Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes escribirles a ellos para que te ayuden donde poner correctamente la publicidad. Para ganar en Mgid debes tener un trafico considerablemente alto (Altisimo en realidad) para poder verle la tostada. Es lo complicado de esa empresa, a parte que los pagos son a los 100$... dificil. Puedes tenerlo como ganancias extras pero no las principales. Adbooth siempre lo recomiendo, se cobra a partir de 5$ y teniendo un trafico aceptable y sabiendo donde poner su publicidad para su conversión vas ganando bien...
Quita la url de referido bro
hay textos que el foro reemplaza con referidos... te das cuenta al poner el mouse arriba te mostrara forobeta.com/ir/linkref :encouragement:
Creia que no se podian poner links de referidos en el foro. Pero se puede entonces? 😱
hay textos que el foro reemplaza con referidos... te das cuenta al poner el mouse arriba te mostrara forobeta.com/ir/linkref
No, no se puede, como dijo Cicklow:
Bueno con 40.000 me da algo de 9$, asi que supongo que con 4.000, te dara algo de 1$...
Gracias por tu informacion broth, pero tengo un problema con esa plantilla de wordpress me no se como poner los anuncios debajo del reproductor. Siempre que estoy intentándolo me salen por debajo del articulo
No se que hago mal https://i.imgur.com/iNx4WWb.jpg
Lo has configurado tu mismo? o que le has dicho al soporte para que te genere asi.
No se que hago mal https://i.imgur.com/iNx4WWb.jpg
Lo has configurado tu mismo? o que le has dicho al soporte para que te genere asi.
Ah. OK. Gracias! Yo pregunto x q cuando hice clic en el post donde dice "m g i d" me llevo a la web para registrarme, entonces pense q era un link de referidos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?