bueumoma Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2018 #1 Hola compañeros: Acabo de mirar en las entrañas de mi instalación de Wordpress y me he quedado un poco impresionado. Aunque parezca una pregunta retórica, ¿Esto es normal?. ¿ Qué debo de hacer ?. Saludos a todos.
Hola compañeros: Acabo de mirar en las entrañas de mi instalación de Wordpress y me he quedado un poco impresionado. Aunque parezca una pregunta retórica, ¿Esto es normal?. ¿ Qué debo de hacer ?. Saludos a todos.
R rforobet Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2018 #2 Si suele pasar con algunos theme o plugins, puedes eliminarlos tranquilamente, pero antes revisa en tu panel que el archivo de hoy coincide con los datos que te da tu hosting
Si suele pasar con algunos theme o plugins, puedes eliminarlos tranquilamente, pero antes revisa en tu panel que el archivo de hoy coincide con los datos que te da tu hosting
ztvmark Delta Programador Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2018 #3 es normal el de log y el de htaccess si lo borras tu sitio podría no funcionar muy bien en cuanto urls
es normal el de log y el de htaccess si lo borras tu sitio podría no funcionar muy bien en cuanto urls
S SnakeNet Xi Programador 10 Ago 2018 #4 El log es normal cuando la página tiene errores debes revisar que errores contiene y el htaccess es porque algún plugin realiza cambios.
El log es normal cuando la página tiene errores debes revisar que errores contiene y el htaccess es porque algún plugin realiza cambios.