yorbin17
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ahorita no recuerdo el nombre y la pagina esta perdida en favoritos jeje
Bueno por los momentos volvio y esta todo OK! espero se mantenga asi el hosting no me salio tan barato como digamos 5 dolares el mes 14 el trimestre que fue lo que pague por el esta en Alemania y permite warez por eso los demas no me funcionaban
aquickhost.com? en mi vida había escuchado sobre ese host.
donkiehost , para que quieres ilimitado si de todos modos no te gastaras mas de 100 - 200 mb en la instalacion de blog/foro y depende de si tu proyecto prospera la banda ancha se saturaria que dudo que esto suceda ya que te dan muy buena cantidad al mes.
Saludos ! lo ilimitado no existe 🙂
solo que a mi en particular aveces no me carga pero a mis amigos les va de maravilla pero recargo la web y me carga 😉 eso me imagino si es normal porque si no me voy
Me carga pero no al primero si no como al 5to pero a mis amigos ni les falla :Smm no es normal, debería cargar siempre, sino el servidor esta fallando o tiene microcortes en sus ip's/dns
Pero bueno mientras te cargue al primer f5 .. 🙂
Que tengas suerte y no tengas mas problemas con el host!
Éxitos!,
SIEMPRE que se contrate un hosting barato de estos ilimitados o en un sitio que no conoces, asegurate de que tengan LIVE CHAT 24H. Si no lo tienen yo nunca compraría un hosting barato.
He llegado a pagar un año por 35$ y el año funcionando a full. Si tienen soporte por chat suelen ser "serios" o por lo menos dan la cara.
lo barato sale caro cariño, tiene que mirar donde lo compras.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?