yorbin17
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ps Compre un Hosting y la verdad deja mucho que desear estoy que me corto el cabello por el hosting tengo apenas 3 días con ellos y ya me quiero matar :eviltongue: resulta que compre el hosting y todo bien la cosa fue automatica y RAPIDÍSIMO obvio era la compra
bueno el primer dia el servidor funciono mas o menos bien en mi mente decía que el servidor estaba saturado pero la pagina cargaba que era lo que me importaba no rápido como debería ser pero si bien
al otro día me encuentro que van a cambiar de servidor bla bla bla se callo todo normal despumes de que cambiaron porque fue en la madrigada y no me importo mucho me informaron que se cambiaron completamente
ese día fue horrible porque mas estaba abajo que arriba y la web de ellos ni se abría
Hoy tambien es lo mismo es una caga**
ahora la pregunta esto es normal?
no puedo enviar tiket porque no abre ni la misma web de ellos mucho menos la mia
lo peor del chiste es que tengo conectado al cpanel TODO el santo dia
Gracias.
bueno el primer dia el servidor funciono mas o menos bien en mi mente decía que el servidor estaba saturado pero la pagina cargaba que era lo que me importaba no rápido como debería ser pero si bien
al otro día me encuentro que van a cambiar de servidor bla bla bla se callo todo normal despumes de que cambiaron porque fue en la madrigada y no me importo mucho me informaron que se cambiaron completamente
ese día fue horrible porque mas estaba abajo que arriba y la web de ellos ni se abría
Hoy tambien es lo mismo es una caga**
ahora la pregunta esto es normal?
no puedo enviar tiket porque no abre ni la misma web de ellos mucho menos la mia
lo peor del chiste es que tengo conectado al cpanel TODO el santo dia
Gracias.