Es normal que el Hosting sea tan Horrible?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ps Compre un Hosting y la verdad deja mucho que desear estoy que me corto el cabello por el hosting tengo apenas 3 días con ellos y ya me quiero matar :eviltongue: resulta que compre el hosting y todo bien la cosa fue automatica y RAPIDÍSIMO obvio era la compra

bueno el primer dia el servidor funciono mas o menos bien en mi mente decía que el servidor estaba saturado pero la pagina cargaba que era lo que me importaba no rápido como debería ser pero si bien

al otro día me encuentro que van a cambiar de servidor bla bla bla se callo todo normal despumes de que cambiaron porque fue en la madrigada y no me importo mucho me informaron que se cambiaron completamente
ese día fue horrible porque mas estaba abajo que arriba y la web de ellos ni se abría

Hoy tambien es lo mismo es una caga**

ahora la pregunta esto es normal?

no puedo enviar tiket porque no abre ni la misma web de ellos mucho menos la mia
lo peor del chiste es que tengo conectado al cpanel TODO el santo dia

Gracias.

Es el problema de los hosting baratos, algo similar a los gratuitos, la pregunta es ¿cuanto vale tu tiempo o tus visitas?.

Desde luego NO es normal, pero si común en los hosting "baratos". Deja constancia aquí del servicio de hosting que usas y prevengamos al que venga atrás. te puedo recomendar a site5, a hostgator y a kvcwebsitehosting. todos son .com

Saludos y suerte!

Hola no es normal,el mejor es hostgator no te dara ningun problema gracias

y cual es el hosting?? si es tan malo... quemalo aca 🙂

ahorita no recuerdo el nombre y la pagina esta perdida en favoritos jeje

Bueno por los momentos volvio y esta todo OK! espero se mantenga asi el hosting no me salio tan barato como digamos 5 dolares el mes 14 el trimestre que fue lo que pague por el esta en Alemania y permite warez por eso los demas no me funcionaban

ahorita no recuerdo el nombre y la pagina esta perdida en favoritos jeje

Bueno por los momentos volvio y esta todo OK! espero se mantenga asi el hosting no me salio tan barato como digamos 5 dolares el mes 14 el trimestre que fue lo que pague por el esta en Alemania y permite warez por eso los demas no me funcionaban

No es banahosting?

No es ni mas ni menos que "elhostingquemassecae.com" aqui la url Enlace eliminado ni se les ocurra comprar esa mierd* porque yo mismo los mato

ahora si es un tema de experiencia de hosting compartido tengia la duda de que fuera por el cambio no servidor y la verdad es que este apesta no sirve ya pedi que me dieran mi dinero esperare 1 año para comprar un estupido hosting pero JAMAS volvere a comprar este nunca, never, 從來沒有, 절대, aldri, nie en ninguno idioma compro eso de nuevo ni MUERTO ni que por ello dependa el internet

ufff creo que ya termine

ahora me han recomendado mucho Shared Plans - KnownSRV :: Secure, Quality, and Fast Hosting Solutions y la verdad siempre que entro esta on y la gente se mata por tener slok hay "deberia" ser bueno algun honsting que sea bueno de warez y que este casi todo ilimitado? no me importa mucho el ancho de banda ni el espacio pero que sea bueno

Última edición:
aquickhost.com? en mi vida había escuchado sobre ese host.

Yo siempre desconfio de sitios que se ve que ni interes tienen por modificar la pagina principal para que se vea mas professional, solo mirala.

Ahora, si estan en alemania se me hace raro que tubiera ese problema, talvez se saturaron y no podian conseguir otro server, nose.
No creo que tenga algo que ver que sea de alemania, he usado hostings ahi y todo bien.

donkiehost , para que quieres ilimitado si de todos modos no te gastaras mas de 100 - 200 mb en la instalacion de blog/foro y depende de si tu proyecto prospera la banda ancha se saturaria que dudo que esto suceda ya que te dan muy buena cantidad al mes.

Saludos ! lo ilimitado no existe 🙂

donkiehost , para que quieres ilimitado si de todos modos no te gastaras mas de 100 - 200 mb en la instalacion de blog/foro y depende de si tu proyecto prospera la banda ancha se saturaria que dudo que esto suceda ya que te dan muy buena cantidad al mes.

Saludos ! lo ilimitado no existe 🙂

Si se que no existe pero es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo es mas que obvio no quiero un servidor que me limite porque limita mis ideas y si limitan mis idea me limita a mi mismo

hable con el dueño y le dije que me devolviera mis dinero me empeso a contestar un monton de cosas y casi me hace llorrar (me lo dijo en ingles si lo hace en español me hace llorar jajaja) en fin le di una semana mas de prueba me dijo que me regalaria una semana y hasta ahora no se ha caido me reconfiguro el hoting no se que mas hiso pero ahora no se cae solo que a mi en particular aveces no me carga pero a mis amigos les va de maravilla pero recargo la web y me carga 😉 eso me imagino si es normal porque si no me voy

ahora el vendedor no me deja en pas todos los dias chekea mi Cuenta (naaa mentira)

solo que a mi en particular aveces no me carga pero a mis amigos les va de maravilla pero recargo la web y me carga 😉 eso me imagino si es normal porque si no me voy

mm no es normal, debería cargar siempre, sino el servidor esta fallando o tiene microcortes en sus ip's/dns

Pero bueno mientras te cargue al primer f5 .. 🙂

Que tengas suerte y no tengas mas problemas con el host!

Éxitos!,

mm no es normal, debería cargar siempre, sino el servidor esta fallando o tiene microcortes en sus ip's/dns

Pero bueno mientras te cargue al primer f5 .. 🙂

Que tengas suerte y no tengas mas problemas con el host!

Éxitos!,
Me carga pero no al primero si no como al 5to pero a mis amigos ni les falla :S
aunque no me preocupo mucho me ha pasado siempre pero en mi web es mas frecuente :S hasta con google me pasa :O

SIEMPRE que se contrate un hosting barato de estos ilimitados o en un sitio que no conoces, asegurate de que tengan LIVE CHAT 24H. Si no lo tienen yo nunca compraría un hosting barato.

He llegado a pagar un año por 35$ y el año funcionando a full. Si tienen soporte por chat suelen ser "serios" o por lo menos dan la cara.

SIEMPRE que se contrate un hosting barato de estos ilimitados o en un sitio que no conoces, asegurate de que tengan LIVE CHAT 24H. Si no lo tienen yo nunca compraría un hosting barato.

He llegado a pagar un año por 35$ y el año funcionando a full. Si tienen soporte por chat suelen ser "serios" o por lo menos dan la cara.

Claro que tiene si no me ubira respondido mis dudas no ubiera comprado pero en fin. despues de arreglar el problema estaba pendiente mio 24/7 no se ve que sea mal vendedor tal ves tubo problemas con el servicio solo queda esperar si tal hago una reseña pero hasta ahora todo OK!

Atrás