¿Es normal que Google no indexe algunas de mis entradas?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Tengo una duda tengo varias entradas que publique hace mas de una semana y nada de las indexa google , pero lo extraño es cuando publico otras recientemente se indexan en un tiempo aproximado de 1- 2 horas

por ejemplo hoy publique varias entradas y ahora mismo están indexadas en google pero las anteriores nada que veo

¿eso es normal?

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Me ha pasado, unas las indexa al instante, depende de la frecuencia de actualización, en cambio otras entradas se me indexan a los días.

Doz3n

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
fijate que el contenido no sea duplicado, y de no ser asi, tendrias que buscar por ahi el criterio para indexar paginas de google...

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
fijate que el contenido no sea duplicado, y de no ser asi, tendrias que buscar por ahi el criterio para indexar paginas de google...

No es duplicado , es original ¿donde consigo eso de criterio para indexar google?

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 11:20 ----------

¿alguien sabe? algún usuario de seo?

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Puedes usar GWT para indexarlas de forma manual.

jonyker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Generalmente tarda unos días en indexar el contenido. Pero en tu caso, mira si tienes algún tipo de error como un enlace roto o algo que impida que se indexe adecuadamente
Tengo una duda tengo varias entradas que publique hace mas de una semana y nada de las indexa google , pero lo extraño es cuando publico otras recientemente se indexan en un tiempo aproximado de 1- 2 horas

por ejemplo hoy publique varias entradas y ahora mismo están indexadas en google pero las anteriores nada que veo

¿eso es normal?