¿Es normal que la monetización de mi página esté en rojo en el creator studio pero en verde en mi página?

• Autor Autor Joha9106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joha9106

Joha9106

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hace unas horas me percate en el creator studio que la monetización de mi página está en rojo pero al entrar a mi pagina sale en verde sin infracciones y tampoco tengo notificación explicando si se infringio alguna norma.
Les ha pasado?

Hola! Hace unas horas me percate en el creator studio que la monetización de mi página está en rojo pero al entrar a mi pagina sale en verde sin infracciones y tampoco tengo notificación explicando si se infringio alguna norma.
Les ha pasado?
Si, yo estoy igual, estoy acusado de distribución artificial jajaja
¿Alguien sabe si eso se quita?

Si, yo estoy igual, estoy acusado de distribución artificial jajaja
¿Alguien sabe si eso se quita?
Si se quita 90 días de la infracción, es por compartir tu contenido en grupos, paginas, en general tu tráfico no ser de manera orgánica para fb.

Si se quita 90 días de la infracción, es por compartir tu contenido en grupos, paginas, en general tu tráfico no ser de manera orgánica para fb.
en cuantos grupos se puede compartir al dia por perfil para no tener riesgo de infraccion?

Si es normal tambien me bajaron 3 paginas mas , asi que a seguir innovando con otras cuentas

Me ha pasado lo mismo pero con "originalidad de contenido limitada" :c.

A mi me salio con contenido con poco valor agregado algo así

paso lo mismo hace como 3 dias sin previo aviso me pusieron una pagina en rojo

me acaba de pasar y que tengo que hacer? o que recomiendan?

Pues para la " originalidad limitada " debes simplemente tener tu propio molde de publicación, ponerle marca de agua o simplemente agarrar la frase y editarlo tu mismo en otra plantilla, en el caso de los vídeos pues, ponerle un fondo o marco , letras, emojis y otras tonteras para que no sea igual, también puedes usar los sonidos de facebook, esos sonidos que facebook ofrece son gratuitos y monetizables, así te evitas el copyright.

Se quita en 2 meses amigo.

Atrás