Es normal que las ganancias estén tan bajas?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta semanaa sido la peor de todo el mes de ganar 25 dolares diarios he pasado a 15 y me preguntó. Es normal? Cuando va a subir el cpm?

ufffffffff es lo mas normal del mundo , los primeros 3 a 4 meses del año todo baja , maso menos despues de semana santa las cosas mejoran , y ademas en youtube hay que ser muy constantes en subir videos para que no te bajen las ganancias , para los youtubers nuevos algo asi , de 3 videos a la semana o hasta todos los dias subir un video nuevo

Yo apenas estoy haciendo 3 y 4 usd diarios, se que a nadie le gusta decir sus métodos pero seria de gran ayuda para los que estamos comenzando con esto de web.

Las ganancias dependen de muchísimos factores en cada canal, pero sí, en estos primeros meses del año por lo general hay una baja en la ganancias de la mayoría de los canales...

En mi caso se están recuperando las ganancias, el CPC ha aumentado un 30% después del 14 de feb. Lo malo es que las visitas están bajando😛7::encouragement:

25 dolares es mucho dinero, incluso 15 al dia. que nicho y monton de visitas haces para conseguir eso en un dia?

por ejemplo 1 millon de visitas en nicho minecraft latinoamerica = 100 dolares... es decir como 1 dolar al dia

como demonios ganar 15 al dia? 😕

- - - Actualizado - - -

Las ganancias dependen de muchísimos factores en cada canal, pero sí, en estos primeros meses del año por lo general hay una baja en la ganancias de la mayoría de los canales...

y que factores hay a parte de

1) nicho
2) numero de visitas
3) paises de los visitantes

Calidad de las visitas, duración del video, tipos de anuncios, cantidad de anuncios en el mismo, etc.

Exagerado, 1 millón de visitas latinoamericanas 100 dólares...

Mi público es 30% España, 8% Estados Unidos y el resto Latinoamerica y estoy en los 15 euros al día (que en dólares serían más) en febrero. He hecho el cálculo y serían unos 982 euros por cada millón de reproducciones este mes de febrero. Y ojo, es febrero que es de los peores meses. El mes de diciembre (que es el mejor siempre) fue casi el doble.

Pero mis vídeos son bastante largos, que eso también cuenta muchísimo.

exagerado? no exagero, bueno quiza 150, no mucho mas

nicho minecraft

seguro que si hay algun youtuber de minecraft grande en este foro podra confirmar esos rpm

tu nicho cual es? y cuantos anuncios colocas por video?