ufffffffff es lo mas normal del mundo , los primeros 3 a 4 meses del año todo baja , maso menos despues de semana santa las cosas mejoran , y ademas en youtube hay que ser muy constantes en subir videos para que no te bajen las ganancias , para los youtubers nuevos algo asi , de 3 videos a la semana o hasta todos los dias subir un video nuevo
J
jmanuel5980
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo apenas estoy haciendo 3 y 4 usd diarios, se que a nadie le gusta decir sus métodos pero seria de gran ayuda para los que estamos comenzando con esto de web.
ElGen13
Gamma
Las ganancias dependen de muchísimos factores en cada canal, pero sí, en estos primeros meses del año por lo general hay una baja en la ganancias de la mayoría de los canales...
En mi caso se están recuperando las ganancias, el CPC ha aumentado un 30% después del 14 de feb. Lo malo es que las visitas están bajando😛7::encouragement:
H
hustlinxd
Gamma
Las ganancias dependen de muchísimos factores en cada canal, pero sí, en estos primeros meses del año por lo general hay una baja en la ganancias de la mayoría de los canales...
Exagerado, 1 millón de visitas latinoamericanas 100 dólares...
Mi público es 30% España, 8% Estados Unidos y el resto Latinoamerica y estoy en los 15 euros al día (que en dólares serían más) en febrero. He hecho el cálculo y serían unos 982 euros por cada millón de reproducciones este mes de febrero. Y ojo, es febrero que es de los peores meses. El mes de diciembre (que es el mejor siempre) fue casi el doble.
Pero mis vídeos son bastante largos, que eso también cuenta muchísimo.
H
hustlinxd
Gamma
Exagerado, 1 millón de visitas latinoamericanas 100 dólares...
Mi público es 30% España, 8% Estados Unidos y el resto Latinoamerica y estoy en los 15 euros al día (que en dólares serían más) en febrero. He hecho el cálculo y serían unos 982 euros por cada millón de reproducciones este mes de febrero. Y ojo, es febrero que es de los peores meses. El mes de diciembre (que es el mejor siempre) fue casi el doble.
Pero mis vídeos son bastante largos, que eso también cuenta muchísimo.