Es normal que tengas que entregar una web antes de recibir el pago

• Autor Autor NereNirea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estás dudando del negocio, y tienes algunas sospechas que pueda salir mal, usa intermediario.
No te guíes por el itrader, porque fácilmente se puede manipular, o te puedan salir con, "no era yo, sino que me hackearon el usuario"

Según por lo que estoy leyendo, para tu seguridad, usa intermediario, y líbrate de futuros problemas.

Lo otro es usar el sentido común,

dices que es una web.... es una web hecha para el cliente. Si le pido a alguien que me haga una web, para mi, para mi negocio, para mi dominio... una vez lista... pago yo primero.

El sentido común me dice que si esta terminada, y es para mi negocio/marca, al vendedor no le sirve, excepto para vendermela.

Buenas soy nueva en esto y me gustaría saber si es normal que si pones a la venta una web el comprador te pida total acceso antes de realizar el pago
No sé si esto es lo normal 😰😰
Gracias!!
Pagale a un intermediario y te libras de problemas ... te cobran 5% , solo sube tu precio 5% y le dices al comprador que tú pagas el intermediario

Puedes entregar sql y archivos...
Luego que te pague. Y luego del pago le envias el dominio...

Huele a peligro 🎤

no te confíes y si pone muchas trabas, no hagas negocio con ese usuario.

Para este caso sí, pero hay veces donde por ejemplo te contratan para un trabajo mensual o un negocio que no implique vender algo y ahí te basas en el iTrader para determinar esas cosas.
Siempre ir por el intermediario aunque hay negocios que no hay manera de intermediarlos

Pero si puedes reducir el monto que te pueden estafar

Ejemplo yo seguido cambio uphold por pesos con lo que he trabajado así sea que los conozca desde varios meses y hayamos echo buenos negocios siempre les pido varios exchanger de 100 en 100 , si les da por estafarme pierdo 100 no 1000

La clave de no ser estafado es
-evitar Paypal en su máximo posible
-usar intermediario (pagado)
-reducir el riesgo partiendo montos grandes en montos pequeños
-siempre desconfiar pero no demasiado que te impida hacer tratos

Aún así con estás medidas no me salvaré de las estafas, se que mis exchangers tarde o temprano me estafarán pero serán montos muy pequeños

Siempre ir por el intermediario aunque hay negocios que no hay manera de intermediarlos

Ejemplo yo seguido cambio uphold por pesos con lo que he trabajado así sea que los conozca desde varios meses y hayamos echo buenos negocios siempre les pido varios exchanger de 100 en 100 , si les da por estafarme pierdo 100 no 1000

Aún así con estás medidas no me salvaré de las estafas, se que mis exchangers tarde o temprano me estafarán pero serán montos muy pequeños
La verdad no es mi experiencia para nada. Nunca me han estafado y solamente utilizo Paypal. Tampoco he hecho ningún negocio con intermediario.

Yo veo el iTrader y eso me alcanza. Tú por ejemplo, rango Ni, casi 4000 mensajes, cuenta verificada y vip, más de 150 calificaciones. Si me estafas por 100 USD arriesgando tu cuenta del foro sería muy estúpido.

Pues eso, mi experiencia es:
-Mira que la cuenta de Forobeta tenga peso suficiente para que no quiera arriesgarla.
-Que use Paypal verificado.

Esto al menos para negocios comunes de menos de 1000 USD, y si quiere intermediario que lo pague el otro.
Agrego: debe ser por el tipo de negocios que yo hago aquí. Quizá si venden sitios web y etc pues sí tengas razón.

La verdad no es mi experiencia para nada. Nunca me han estafado y solamente utilizo Paypal. Tampoco he hecho ningún negocio con intermediario.

Yo veo el iTrader y eso me alcanza. Tú por ejemplo, rango Ni, casi 4000 mensajes, cuenta verificada y vip, más de 150 calificaciones. Si me estafas por 100 USD arriesgando tu cuenta del foro sería muy estúpido.

Pues eso, mi experiencia es:
-Mira que la cuenta de Forobeta tenga peso suficiente para que no quiera arriesgarla.
-Que use Paypal verificado.

Esto al menos para negocios comunes de menos de 1000 USD, y si quiere intermediario que lo pague el otro.
La verdad que no tiene que ver. El problema es que hay personas que tienen 100 calificaciones y no llegan ni a 400 dolares en monto neto entre todo esos negocios porque se lo inflan de puros negocios de 1-5 USD y asi... esos y un usuario sin itrader para mi son los mismos solo que lógicamente este seria menos prospenso a estafarte. Lo ideal es siempre usar intermedario al menos en negocios que sobrepasen los 100 dolares y si es de menos, enfocarte que el itrader tenga una cantidad moderada de dinero manejado.

La verdad que no tiene que ver. El problema es que hay personas que tienen 100 calificaciones y no llegan ni a 400 dolares en monto neto entre todo esos negocios porque se lo inflan de puros negocios de 1-5 USD y asi... esos y un usuario sin itrader para mi son los mismos solo que lógicamente este seria menos prospenso a estafarte. Lo ideal es siempre usar intermedario al menos en negocios que sobrepasen los 100 dolares y si es de menos, enfocarte que el itrader tenga una cantidad moderada de dinero manejado.
Claro que lo ideal es intermediario, pero que sea un intermediario aprobado por el foro. De otra forma tendrás la misma paranoia con que te estafe el intermediario. De hecho, si yo quisiera estafar sería intermediario, te quedas el producto de uno y el dinero de otro. Y sobre el monto de los negocios, pues a veces tienen montos bajos como yo porque no lo añadimos al calificar. Veo que eres nuevo en el foro pero esa funcionalidad no se implementó hace tanto, antes no se ponía el monto del negocio al calificar.

Claro que lo ideal es intermediario, pero que sea un intermediario aprobado por el foro. De otra forma tendrás la misma paranoia con que te estafe el intermediario. De hecho, si yo quisiera estafar sería intermediario, te quedas el producto de uno y el dinero de otro. Y sobre el monto de los negocios, pues a veces tienen montos bajos como yo porque no lo añadimos al calificar. Veo que eres nuevo en el foro pero esa funcionalidad no se implementó hace tanto, antes no se ponía el monto del negocio al calificar.
Los intermediarios de la lista solo reciben producto, no el dinero.
El intermediario del foro (Carlos) recibe el dinero, pero no el producto.

Los intermediarios de la lista solo reciben producto, no el dinero.
El intermediario del foro (Carlos) recibe el dinero, pero no el producto.
Claro, intermediario del foro me parece bien si el monto lo requiere.

Un intermedario como te dijeron abajo solo recibe el producto, dudo mucho que estafen ya que ser intemedario seguro trae compesacion economica ya sea directa o indirecta y a la larga, estafar le sale peor. Si el negocio sobrepasa los 1000 USD lo ideal seria irse con Carlos, a el le puedes entregar hasta 100,000 USD y simplemente no hay forma que te vaya a estafar ya que eso dañaria la reputacion del foro que le genera miles y miles de dolares mensuales y de nuevo, a la larga le saldria peor. En conclusión, la posibilidad de que te estafen por cuentas oficiales del foro son de un 0.0001%.

Un intermedario como te dijeron abajo solo recibe el producto, dudo mucho que estafen ya que ser intemedario seguro trae compesacion economica ya sea directa o indirecta y a la larga, estafar le sale peor. Si el negocio sobrepasa los 1000 USD lo ideal seria irse con Carlos, a el le puedes entregar hasta 100,000 USD y simplemente no hay forma que te vaya a estafar ya que eso dañaria la reputacion del foro que le genera miles y miles de dolares mensuales y de nuevo, a la larga le saldria peor. En conclusión, la posibilidad de que te estafen por cuentas oficiales del foro son de un 0.0001%.
Pues eso dije, más de una vez xd

Lo decía porque pone estos métodos de pago
Screenshot_2022-02-03-19-25-22-471_com.android.chrome.jpg

Entiendo el intermediario gratuito no es ni @Mega ni @Hyper... ¿o si?
no, ninguno de esos es gratuito, me ha ayudado @Mega , muchas gracias a el y gracias por vuestra ayuda, de verdad

Se hace una copia en 5 minutos y te dice que no la quiere haha, intermediario o que pague primero.

muchas gracias por tu ayuda, si no es molestia, porque hay que evitar paypal? me han hecho una oferta con pago por paypal...

muchas gracias por tu ayuda, si no es molestia, porque hay que evitar paypal? me han hecho una oferta con pago por paypal...
Por las disputas, Paypal está 100% de lado del comprador, aunque el comprador sea estafador

Atrás