¿ es normal sumar menos fans los fines de semana ?

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Fan Page ...
Los fines de semana bajan a mas del 50% la cantidad de nuevos fans....:fatigue:
¿ esto es normal o me pasa solo a mi ?

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Puede ser por el contenido que subes y por la cantidad, yo tengo dos fan pages que estaban muertas una de 320mil y otra de 180 mil en las dos subia el mismo contenido a la misma hora pero la mas grande bajo a 301 mil likes mientras que la otra subio a 240 mil debes de ver que es por lo que se interesan tus fans :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Es normal a veces la gente aunque no parece tienen vida detras del pc. Drogarse, fumar, quedar embarazadas, emboracharse. :encouragement:

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Puede ser por el contenido que subes y por la cantidad, yo tengo dos fan pages que estaban muertas una de 320mil y otra de 180 mil en las dos subia el mismo contenido a la misma hora pero la mas grande bajo a 301 mil likes mientras que la otra subio a 240 mil debes de ver que es por lo que se interesan tus fans :encouragement:

los dias de la semana van bien.... la temática es humor ..reflexiones..etc..no son memes y esas boludeces son cosas que gustan y se comparten mucho... pero el tema son los fines de semana....SUMO POCOS FANS...por eso queria saber si me pasaba solo a mi..

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 21:10 ----------

Es normal a veces la gente aunque no parece tienen vida detras del pc. Drogarse, fumar, quedar embarazadas, emboracharse. :encouragement:

la pregunta era sobre los fines de semana...los demas dias voy normal...kiero saber si a todos los adm. les pasa lo mismo...