¿Es Normal tener un RPM de 10 en Adsense?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo adsense y eh cambiado el formato de los anuncio y mi RPM subio de 4 a 10.

Clics 139
CTR= 2,72%
CPC=0,11 $
RPM pág. = 9,37 $

No tengo un RPM muy alto? Tengo riesgo de ban ?

Cual es el RPM promedio?

Si tu CTR es de 2.72% y tu CPC es de 0.11, tu RPM es 2.99, algún dato estás copiando mal.

Como que están mal ese RPM o a menos que tengas un CPM de $6 (puede pasar con Youtube).

Sin-título-2.webp No, mira la captura.

Exactamente, a menos de que esté hablando de videos o un Active View altísimo.

- - - Actualizado - - -

¿Es Youtube? Esas impresiones te las están pagando bastante bien.

No, es una web de YOUTUBE... Que es el Active View ? esta muy alto? tengo riesgo d e ban?

No, es una web de YOUTUBE... Que es el Active View ? esta muy alto? tengo riesgo d e ban?

No, para nada, o sea tú ganas más con impresiones que por clic, algo un poco curioso de ver en sitios web.

Última edición:
Adsense esta loco en mi caso a veces muestra CTR de 60% jaja, el hecho es desde que actualizaron su panel, deben estar ajustando algo..

Es totalmente normal yo tengo webs con RPM
MAS ALTO

Al parecer es el CTR de impresiones por eso dan tan diferentes el RPM de impresiones y el RPM pág.

Respondiendo a tu pregunta, si estás cumpliendo todas y cada una de las políticas del programa, no hay riesgo de baneo, caso contrario sí lo hay. El "RPM" normal depende de muchísimos factores como la temática, la fuente de tráfico, la optimización de los anuncios, de qué país viene tu tráfico, etcétera. No es lo mismo una temática generalista con tráfico de Venezuela, que un nicho muy especializado con tráfico de Australia, mientras que en el primer ejemplo un RPM pág. normal sería de 0.50 dólares (por decir algo), en el segundo quizás pueda ser 200 dólares de RPM pág. lo normal.

Te recomiendo que le des una repasada a las políticas del programa.

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás