AdSense ¿Es normal un CTR de 0.75% en AdSense?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos del foro..
Como dice el título, tengo un ctr de 0.75% es algo normal o tengo que aumentar el ctr??

Espero aclarar mis dudas.. buen dia a todos forobeta 🙂

[
/B]

No es normal, deberías cambiar posición de anuncios, probar distintos tipos, colores...pero yo lo tengo peor que tú (0.15 de media). Depende también del nicho.

Yo no consigo aumentarlo mucho la verdad, y mira que he probado con diferentes anuncios, diferentes posiciones...

Yo hace un tiempo para un proyecto seguí las recomendación de comentan aquí:
Cómo vivir de Internet en 1 año | B30
y subí bastante el ctr (de 1% a 2,4 % aprox) , eso si, se muestran muchos anuncios y se ve como bastante 'spamoso' :witless:
Nota: ahora el plugin que se utiliza más es el 'AdSense Integration WP QUADS'

Pues depende de la tematica pero en general es bastante bajo. Si es una web de tecnología y demás destinada a un público con conocimientos que ya están enterados de ads y demás puede llegar a ser normal. Por el contrario si es una web de belleza enfocada a mujeres pues es que algo estas haciendo mal.

Esta por el suelo, debes tenerlo por lo menos sobre 3%... lee estas recomendaciones que te ayudaran: Como elevar tu CTR en Adsense hasta un 10% | B30

- - - Actualizado - - -

Un tipo que me gusto: No le des muchas opciones al usuario para dar clic. Pocas columnas, pocos menus y los anuncios visibles dentro del texto.

Atrás