¿Es normal una CTR del 500%? ¿Debo reportarlo?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Sin tiempo para saludarlos, porque estoy supremamente preocupado, esto es normal (adjunto imagen que saque hace unos minutos)

Que debo hacer lo ignoro o reporto el comportamiento?

Gracias

Reporte, por si las dudas!

Última edición:
Debes reportar :S

Bueno al menos alguien me va a creer que yo tambien tuve CTR del 200%, cuando muchos dicen hoygan un CTR de más de 20% es imposible..

Es simple tienes 5 clicks para 1 sola visita en ese anuncio (alguien clickeo 5 veces el anuncio) el resultado es 500% de CTR lo que debes hacer es abrir ese anuncio por ti mismo varias veces (claro sin darle click) pero debes hacerlo con diferente IP, puedes utilizar un proxy o cambiar tu ip dinamica (por ningun motivo vayas a dar click en el anuncio) es solo para compensar las impresiones del anuncio y que tu CTR baje :encouragement:

Hombre esta solución es "ilegal" de alguna forma, no quiero tirarme mi cuenta de adsense... me pueden brindar la url donde se reporta este comportamiento sobre adsense? gracias

El caso es que no veo que sea anuncio en sí, es una búsqueda.

y ese me imagino que casi nadie usa.

Adsense para búsqueda es fácil ver un ctr alto.

(edito)

si por alguna razón el sistema cometió un error, me imagino que luego lo corregirá.

Última edición:
mira solo reportalo...eso no es normal ya que una visita clikeo 5 veces el anuncio...

de alli no pasa nada yo he tenido varios ctrs asi y no pasa nada...

no hagas otra cosa que reportarlo por si las dudas

Así es, fue alguien que desde tu buscador con Adsense clickeo 5 veces un anuncio. Como dicen los compañeros lo mejor es reportar amigo.

no te pasará nada, ni por uno ni por 5 clics y menos en busquedas, busca 10 veces en el buscador y pasarás a un ctr del 20%

Efectivamente no es un anuncio en si, si no que es un buscador por lo que tampoco lo veo tan exagerado.

Cuando son varios clics en un buscador es por que el usuario usa el botón derecho del mouse para abrir varios resultados de búsqueda, lo mas probable es que no supo que era publicidad, así que abrió esos 5 enlaces, por eso son 5 clics desde una sola visita.

Amigo tranquilo. Adsense se da cuenta de eso :encouragement:
Solo que no ganaras nada

no es necesario reportarlo, es un adsense para búsqueda, quizás quien entró estaba algo buscando información urgente y abrió todas en nuevas ventanas, yo he tenido de 400%, y no ha pasado nada

ok agradezco a todos por sus mensajes.