¿.ES o .INFO? Qué extensión usar en un nicho con poca competencia

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián García

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos :encouragement:, si encontrarán un nicho con potencial y muy poca competencia ¿qué extensión usarían .es o info? (el .com no esta disponible). Ya se que en la actualidad no es un factor importante para el SEO, pero quisiera conocer sus opiniones.

Un saludo!

Si vas a posicionar solo para España, .es
Si vas a posicionar para cualquier país hispanohablante, .info

lo escogeria el mas barato para registrar y renobar,,,,, la extencion ya no es un factor para el SEO, tengo dominos .top .xyz

- - - Actualizado - - -

el info en namecheap esta en 2$

Si es un Ecommerce orientado a España cogería el .es yo personalmente creo que algo de peso tiene. Pero sólo en un caso así. Si quieres abrirte a tráfico Latam da lo mismo.

[MENTION=160330]Adrián García[/MENTION] yo te recomiendo el .info te valdrá igual para España como para todo el mundo, ¿por qué poner impedimentos? :encouragement:

Si el .com no está disponible ojo con el tema de que sea una marca registrada o si no lo es de que después confundan ambos sitios.

Yo optaría por .info pero no he visto que indexen muy allá, otros dominios que parecieran menos interesantes me los he encontrado en las primeras posiciones de google...

Sin dudas el .es

Si vas a posicionar solo para Españoles una el, .es sino pues el info

el .info .... tu mismo lo dices, es un nicho fácil de posicionar
si usas .es estas limitando la web a España.... (más facil de posicionar pero en España)
Todo depende de que se trate el nicho. :encouragement:

creo que seria mejor el .info, si las búsquedas son globales, pero si es solo España optaría por el .es

Atrás