Es para asustarme? paypal

  • Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No llegué al bloqueo. De hecho, todavía me llegó algún pago más a esa cuenta.

Pero ese aviso te llega cuando estás cerca de alcanzar el límite.
@algoepico el limite es en cuanto a los pagos o encuanto a los envios? eso es lo raro q me aparecio cuando envie dinero
 
@jeffnegocios intente contactarme por facebook y me habla un bot. hay alguna otra forma que hayas encontrado que te responda alguien que no sea un bot
Un par de veces tuve problema con unos pagos, primero con un pago que me enviaron en dólares canadienses y que no se por que, pero esto causó que pusieran mi cuenta en revisión, me pidieron que subiera archivos de no recuerdo qué, pero no me aparecia como ingresarlos y no encontraba solución en ningún lado, así que me contacte por teléfono y el tipo de paypal muy amablemente me habilito todo el coso del sistema para que yo pudiera subir mi documentación,. La segunda vez fue por unos pagos no reconocidos, igualmente el personal de paypal me atendió amable y pacientemente. Síntesis, llamales.
 
Este es el teléfono por cierto 0800 222 0252
 
@algoepico el limite es en cuanto a los pagos o encuanto a los envios? eso es lo raro q me aparecio cuando envie dinero

Ambos. No recuerdo la cantidad, pero se suma todo. No importa si envías o recibes. Otra cosa diferente son los bloqueos por sospecha de fraude, pero esto es una norma que tienen estipulada.
 
No llegué al bloqueo. De hecho, todavía me llegó algún pago más a esa cuenta.

Pero ese aviso te llega cuando estás cerca de alcanzar el límite.
claro es decir el dinero no te lo bloquean, puedes retirarlo sin problema lo unico que no puedes es recibir ?
ohh no savia que pasaba eso tengo mi paypal en empresa 😱😱 pero tengo que vendo producto en web
 
Atrás
Arriba