¿Es Payoneer una opción segura para cobrar en Adsense?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría aclarar un par de dudas acerca de Payoneer.

¿Sigue siendo opaco a ojos de Hacienda o IRS? Es decir, ¿pueden ver los movimientos en la cuenta?

Por otra parte, me gustaría saber si sigue siendo válido para cobrar a través de Adsense para cuentas de España y Estados Unidos.

Gracias

Para España no hay payoneer , España solo transferencia bancaria.
Lo de opaco.... yo no me la jugaría mucho.

A no ser que seas la infanta o algún Mafioso-político tipo el presidente.... seguro que si eres un currito tienes un marrón bastante grande.

Factura como asociado, en webs tipo factoo o similar, de estas tienes un montón.

Para España no hay payoneer , España solo transferencia bancaria.
Lo de opaco.... yo no me la jugaría mucho.

A no ser que seas la infanta o algún Mafioso-político tipo el presidente.... seguro que si eres un currito tienes un marrón bastante grande.

Factura como asociado, en webs tipo factoo o similar, de estas tienes un montón.

No conocía lo de Factoo, le voy a echar un vistazo. ¿Qué IRPF hay que poner, sabes?

¿A partir de qué cantidad conviene facturar en España y en USA?

Si sólo usas una cuenta de Adsense, eso va perfecto. El problema es cuando usas varias...

En Factoo, y demás empresas de ese tipo, debes usar su cuenta bancaria, por lo que no podrías usar dos cuentas de Google (en teoría...).

Saludos

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Si sólo usas una cuenta de Adsense, eso va perfecto. El problema es cuando usas varias...

En Factoo, y demás empresas de ese tipo, debes usar su cuenta bancaria, por lo que no podrías usar dos cuentas de Google (en teoría...).

Saludos

Claro, ese es un problema que se me plantea. ¿Hay alguna solución al respecto? Seguro que hay algún truco legal por ahí.

es que es de España y usa una cta adsense de España es un esclavo voluntario o es de Galicia?

Claro, ese es un problema que se me plantea. ¿Hay alguna solución al respecto? Seguro que hay algún truco legal por ahí.
Lo único legal, y lo he consultado con un varios asesores, es darse de alta como autónomo, facturar a Google y pagar el IRPF que toque. Si te pasas de 60.000 al año, 45% [emoji25]

Si usas la tarjeta de payoneer no tiene porque pasar nada...

Lo único legal, y lo he consultado con un varios asesores, es darse de alta como autónomo, facturar a Google y pagar el IRPF que toque. Si te pasas de 60.000 al año, 45% [emoji25]

Jajaja pues entonces habrá que hacerlo no muy legal porque pagar el 45% es un robo xD

- - - Actualizado - - -

Si usas la tarjeta de payoneer no tiene porque pasar nada...

¿Algún truco para tener más de 1 Payoneer? Actualmente resido en USA.

Jajaja pues entonces habrá que hacerlo no muy legal porque pagar el 45% es un robo xD

- - - Actualizado - - -

¿Algún truco para tener más de 1 Payoneer? Actualmente resido en USA.

Para que quieres mas de 1? Creo que las cuentas payoner no tienen limite de dinero... Lo que si esq solo puedes sacar 500 euros al dia con la tarjeta...

Para que quieres mas de 1? Creo que las cuentas payoner no tienen limite de dinero... Lo que si esq solo puedes sacar 500 euros al dia con la tarjeta...

Quiero más de una cuenta de Payoneer para poder tener varias cuentas de Adsense.

Aaah pues no hay problemas puedes hacerte las cuentas que quieras

Claro, el tema es que no puedes abrir cuenta si estás residiendo en USA, ¿no?

Aaah pues no hay problemas puedes hacerte las cuentas que quieras
Hasta donde yo sé, te piden validación con documento identificativo.

Saludos

Atrás