¿Es Paypal seguro para tus transacciones? - Mejorando la seguridad de tus pagos en línea

• Autor Autor Lorena2114
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorena2114

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
qué tan seguro es Paypal?

Para nada , las limitaciones son pan de cada día , si recibieras dinero en cualquier momento te lo limitan por tonterías

¿Desde que punto de vista? ¿Usuario o ellos?

Para los usuario lo suficiente para almacenarlo y que nada pase... De ellos, seguridad y compromiso... Todo gracias a sus altas tarifas que nos matan poco poco...

Con la cuenta en regla, como corresponde, es el medio más seguro de pago. Comparable con Mercado Pago, por ejemplo. Para darte una idea más regional.

La facilidad de Paypal es el uso en plataformas de compra online internacionales como eBay por ejemplo y te facilita diferentes medios de autenticación para mantener la seguridad de la cuenta. Además, el resumen detallado permite estar al tanto del más mínimo movimiento que haya en ella. Ya sea de ingreso o egreso de dinero. Podés utilizar diferentes tarjetas de crédito y débito además de asociar una cuenta bancaria para transferir fondos de y desde la misma.

específicamente, mi duda recae en qué si ellos pueden acceder al dinero de mi tarjeta de crédito.

Es 100% Seguro. Si con ellos te refieres a la gente de Paypal, diría que no, eso forma parte de la seguridad del banco.

Última edición:
específicamente, mi duda recae en qué si ellos pueden acceder al dinero de mi tarjeta de crédito.

Hola Lorena,

Ellos, los trabajadores de Paypal, no pueden acceder al dinero de tu Tarjeta de Crédito...
Solo cuando compras, o pagas, se decontará de tu Tarjeta de Crédito (depende de tu caso)...
Paypal, es un sistema de pagos seguro, además, que tienen servicios al cliente de primer calidad...
Y por si esto fuera poco, hasta tu Tarjeta de Crédito, debe tener un seguro de riesgo...
Que te permite invalidar un pago, si es un pago que desconozces!

Yo nunca tuve un problema con Paypal, es una de las empresas más seguras del planeta.

Saludos,
Hugo

Completamente seguro. Es una empresa seria y profesional con mucha experiencia. :nerd:

Totalmente seguro si es una cuenta legal. Si quieres hacer la pirula te van a fastidiar, llevo años con ellos y ningún problema.

Seguro si tu cuenta es 100% legal. y para pagar cosas igualmente.

Yo tengo cuenta PayPal desde hace como diez años, la uso para pagar y también para recibir pagos. Nunca tuve problemas. Es muy seguro.

Es muy seguro para el que compra... pero si lo utilizas para vender algún producto pff... Te hace una disputa tu "cliente" y Paypal normalmente le da la razón al que compra y pum estafa en toda la cara.

Yo diria que es la empresa mas segura, es seria y profesional

Atrás