¿Es peligroso tener un CTR alto en AdSense?

• Autor Autor rauldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todas mis visitas son de facebook y mi ctr desde que empeze en adsense es de un promedio de 15% pero eh leido q un ctr alto es riesgoso porque me pueden banear

PD: NO TENGO TRAFICO INVALIDO NI FOMENTO EL CLIC EN LOS ANUNCIOS ADSENSE SIEMPRE ME DESCUENTA SOLO 30 CENTAVOS

Última edición:
O_O ufff.. Pues yo no lo dejo subir de 3% con eso te digo todo 😀

CTR alto + todo el tráfico es de FaceBook = Ten cuidado :S

Cuantas visitas son y cuantos clicks son masomenos? viendo esos números se podría decir si es normal o no

Pero no se porque abria riesgo adsense siempre me valida todos los clic apenas me descuenta 20-30 centavos

Yo a veces hago 15% y normal...

Uno de mis micronichos anda siempre con 17% pero pues es micronicho así que se entiende... pero desde tráfico de fb no lo se no me arriesgaría...

Ya de por si vienen de FaceBook =/
YO no me fiaba...

DE 1.000 VISITAS 150 CLIC CTR DE 15% a 20% TODOS LOS DIAS

Aun así . ellos al final te darán menos . no te banearan pero te dirán que son inválidos

Enviado desde mi MREN C1 mediante Tapatalk

Solo me descuentan de 20 a 30 centavos a final de mes

Pues tener 150 clicks es mucho, con solo 1.000 visitas, y si son de facebook tendrías que preocuparte ya que se tomaría como actividad sospechosa, pues como vienen de facebook lo primero que ven es el cuadro de adsense y piensan que es un video, y tienden a darle click, eso genera la deshabilitación de tu cuenta

Ponle PUBLICIDAD encima de los cuadros para evitarte problemas, tu ctr bajará y por ende también las ganancias, pero será seguro.

El ban lo tienes ala vuelta de la esquina ctr altisismo y mas si son de facebook para no ser trafico organico

Yo tengo de 25 a 30% de CTR con trafico organico sin, obligar o dar incentivaciones por darle click y ningun problema.

en conclusion el fecebook ya se volvio mierda ?