¿Es penalizado tener múltiples campañas publicitarias?

• Autor Autor kerneliux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kerneliux

kerneliux

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado una web de contenido para adultos y como soy novato en esto me he suscrito a Plugrush, juiciyads y Exoclicks creyendo que si te aceptan generaran los 3 ganancias... pero contra mas os leo me da la senscion de que no se puede o no se debe estar en muchas compañias a la vez...

mi pregunta va x ahi si alguno me puede aclarar el concepto de si te penalizan en las ganancias x estar en varias plataformaso o si x el contrario da igual y lo que interesa en tener mas trafico como imagino sera fundamental... y sobre todo si las compañias detectan los banners de la competecia y x eso te hace caer las estadistiacs de eCPM ... y x lo tanto ganer menos

sorry si he dicho alguna tontaria ya que con esto de la publi soy noob total

salu2

Hola,

Salvo que indiquen que no son compatibles entre ellas, como hace adsense con algunas otras plataformas, no tienes que tener ningún problema.

Cuantos más banners tengas y más empresas uses... mas estarás diversificando los ingresos y lo mismo te cuesta más cobrarlos si no tienes mucho tráfico... pero penalizaciones no.

Saludos.

Pues eso depende de la política de cada empresa de publicidad

ok gracias x contestar, de momento no se ha quejado ninguna pero imagino que llevo solo unos pocos dias lo mismo las quejas vienen cuando intente cobrar...
agradeceria si alguien sabe de antemano si las e compañias que menciono se rechazan entre si (plugrush-juicyads-exoclicks)

para asi quitarla, pero bueno sino esperare esto esta claro q es el tiempo el q manda

gracias,

bastaría con que revises los términos y condiciones de cada una de las empresas y confirmes que estás dentro de los lineamientos de cada una

Atrás