kerneliux
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado una web de contenido para adultos y como soy novato en esto me he suscrito a Plugrush, juiciyads y Exoclicks creyendo que si te aceptan generaran los 3 ganancias... pero contra mas os leo me da la senscion de que no se puede o no se debe estar en muchas compañias a la vez...
mi pregunta va x ahi si alguno me puede aclarar el concepto de si te penalizan en las ganancias x estar en varias plataformaso o si x el contrario da igual y lo que interesa en tener mas trafico como imagino sera fundamental... y sobre todo si las compañias detectan los banners de la competecia y x eso te hace caer las estadistiacs de eCPM ... y x lo tanto ganer menos
sorry si he dicho alguna tontaria ya que con esto de la publi soy noob total
salu2
mi pregunta va x ahi si alguno me puede aclarar el concepto de si te penalizan en las ganancias x estar en varias plataformaso o si x el contrario da igual y lo que interesa en tener mas trafico como imagino sera fundamental... y sobre todo si las compañias detectan los banners de la competecia y x eso te hace caer las estadistiacs de eCPM ... y x lo tanto ganer menos
sorry si he dicho alguna tontaria ya que con esto de la publi soy noob total
salu2