¿Es perjudicial agregar descargas a mi sitio web?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Agrege el sistema de descargas para subir a MEGA y ofrecer a mis usuarios que descargen "warez". se que me borraran los archivos bla bla, pero quiero saber si perjudica en algo tener el sistema?

Pues Google y otros motores de búsqueda están tratando de no mostrar en sus resultados ese tipo de resultados, de hecho hicieron incluso un acuerdo el año pasado para ello... así que creo que la respuesta es un simple SÍ.

Pues Google y otros motores de búsqueda están tratando de no mostrar en sus resultados ese tipo de resultados, de hecho hicieron incluso un acuerdo el año pasado para ello... así que creo que la respuesta es un simple SÍ.

Muchas gracias, ya no las pondre jaja, saludos.

Lo que sucedera es que el buscador de Google no mostrara tus resultados que contengan warez.. no te lo recomiendo.

No es tan sistematico como te mencionan los usuarios de arriba... si colocas un link a mega no habrá problema, solo si llegan a dar con tu web pero no es como un algoritmo que apenas subas algo a mega y coloques te detecta rapido, puede tardar hasta años xd si quieres más seguridad buscate un acortador para cubrirlo y ganar dinero con ello.

El semestre pasado hice una prueba de crear un .blogpost.com con descargas en MEGA y GDRIVE. Se rentabilizaba con acortadores. No active Adsense.

Mi objetivo era saber cuanto demoraba el ban de google.

El ban nunca llego, de hecho la web estuvo 7 meses arriba. Lo que si note es que los post empezaron a perder posicionamiento, por tanto visitas y clics.

Termine cerrando el proyecto voluntariamente, no fue un ban o sandbox, sino que costaba mucho tiempo, SEO y linkbuilding para posicionar.

Como trabajo de un fin de semana deja rentabilidad, pero como proyecto principal hasta adsense paga mejor.

Última edición:
Google no mostrara tus resultados que sitios con contenido warez.,se puedes rentabilizar con acortadores y no con adsense

Atrás