¿Es perjudicial usar Adsense en una web con pocas visitas?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola escuche o lei por ay que no es bueno colocar adsense en webs que tienen pocas visitas, y otras qe si lo tienen si, osea, me explico, si tienes un blog con buena cantidad de visitas y ya tienes adsense ay, no puedes colocar anuncios en otro blog que tenga menos del 50% del blog que tiene visitas apreciables, osea como que perjudica A tu CTR? es cierto eso?

Tener AdSense en sitios con pocas visitas simplemente no servirá de mucho (a menos que sea Micro Nicho). Te recomiendo obtener visitas antes de empezar a colocar los bloques de AdSense.

Mira, no se la verdad, pero te cuento mi historia, tengo un par de blogs con buenas visitas, ponele 500 diarias, y otros flojos, con entre 25 y 50, algunos nuevitos con menos incluso, todos con Adsense.

Muchas veces, los blogs con poquisimas visitas dan un CPC alto, mientras que los que tienen mas, tienen un CPC mas bajo. El otro día, una de mis webs con buen caudal, rondo mas de mil y pico de impresiones con unos 10 clics y algo de usd 0,50 mientras que otra de las flojas, con unas 10 impresiones, 1 clic, usd 0,73

No vi que se perjudique el CTR yo la verdad, pero no se que dirán los demás. Abrazo!

No es mala estrategia, hay micronichos con pocas visitas, pero buenas ganancias 😎

Podes hacerlo tranquilamente, lo peor que puede pasar es ganar poco dinero con esa web, pero no afecta para nada el CTR de tus otros blogs, muchos piensan equivocadamente que si porque la estadistica de la cuenta al promediar obviamente baja, pero si ves las estadisticas por sitio te vas a dar cuenta de que no afecta para nada

Me han dicho que si tienes adsense con menos de 100 visita oosiblemente te lo bloqueen para esa web

Me han dicho que si tienes adsense con menos de 100 visita oosiblemente te lo bloqueen para esa web

Quien te lo ha dicho? Tuve adsense en una web desde, digamos, 2008 a 2011 y tenia unas 5 visitas diarias, tenia abandonado adsense y el blog, y no me suspendieron nunca (luego perdi la cuenta cuando la use para otros blogs y realice clics inválidos, pero no por bajo caudal de visitas)

tengo un sitio con 25 diarias y gratamente me entrega entre 2 y 5 dolares a fin de mes, lo tuve harto tiempo sin adsense esperando que las visitas subieran, ademas tengo solamente dos bloques y en posiciones poco intrusivas, para no ahuyentar a las visitas