Promocionar tu web con Facebook Ads y AdSense: ¿es rentable y perjudicial?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me es muy rentable hacerlo, y quisiera saber si me puede perjudicar hacerlo casi todos los días........ o sea webs que no están posicionadas ni reciben visitas, recibir sólo de facebook y muchas.

No soy experto en el tema, pero no veo por qué debería perjudicarte.

No te perjudica, tengo colegas que trabajan de esa manera con web creadas en menos de 2 meses, una vez con un buen contenido. Proceden a promocionarse con ads.

No soy experto en el tema, pero no veo por qué debería perjudicarte.

Hace años se utilizaba adwords para traer tráfico a páginas y ganar dinero con adsense, lo que se llamaba un "arbitraje". Google termino prohibiéndolo me dijeron...

Hace años se utilizaba adwords para traer tráfico a páginas y ganar dinero con adsense, lo que se llamaba un "arbitraje". Google termino prohibiéndolo me dijeron...

El detalle sería cuando tu web se vuelve 100% facebook. creo que te bajan el % de ganancia nada mas

mientras sigas todas las políticas de google adsense no pasa nada...

[MENTION=42312]risquet[/MENTION] ajaj nada q ver entra a la palabra juego y hay anuncios de adword y monetiza con adsense jaja
mientra cumpla la regla de adsense no deberia tener problema.

No pasa nada yo he usado este método por mas de 3 años y le he sacado 6 cifras a adsense en lo que va de los 3 años.

Podes hacerlo las veces que quieras.. siempre y cuando cumplas las reglas de facebook y de adsense.. entonces no tenes por que preocuparte 🙂

El detalle sería cuando tu web se vuelve 100% facebook. creo que te bajan el % de ganancia nada mas

Eso tampoco pasa, pregúntaselo a cualquiera que envíe tráfico solo de Facebook 🙂

Yo mando mucho trafico de facebook y el CTR, RPM siempre sera el mismo

Atrás