AdSense ¿Es permitido agregar imágenes a la publicidad de AdSense?

• Autor Autor Celulas Madre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Celulas Madre

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

he encontrado una página que tiene una forma de "embellecer" el bloque de adsense que no sé si está permitido. Me dá a mi que esto es baneable por google
Y si está permitido creo que puede ayudar mucho. No sé.
Que opináis:

enlace

No veo nada ilegal ahi... ¿imágenes demasiado cerca? Seria el unico punto a debatir.

Que adsense esté "más bonito" ... es uno de los objetivos de todos nosotros, que pasen lo más desapercibidos posibles, mientras no se modifique el código de adsense, todo correcto.

No veo nada ilegal ahi... ¿imágenes demasiado cerca? Seria el unico punto a debatir.

Que adsense esté "más bonito" ... es uno de los objetivos de todos nosotros, que pasen lo más desapercibidos posibles, mientras no se modifique el código de adsense, todo correcto.

Ahh Yo pensaba que al anuncio no se le podia ni tocar. Según dices si no se le toca el código se puede hacer lo que se quiera, no?

Ok Marty, gracias.

Este caso en particular no está permitido, porque no se pueden poner imágenes demasiado cerca de los bloques de Adsense, pero si que se pueden embellecer de otras maneras.

Este caso en particular no está permitido, porque no se pueden poner imágenes demasiado cerca de los bloques de Adsense, pero si que se pueden embellecer de otras maneras.

Ups, ¿quién lleva la razón?

Ups, ¿quién lleva la razón?

Yo dije que el tema de las imágenes demasiado cerca sería el punto a discutir en este caso en particular.

Pero sobre lo de 'poner bonitos' los bloques de Adsense (que es tu principal inquietud), no hay ningun problema mientras no modifiques el código de los anuncios.

Aqui en español: Enlace eliminado

Favor de usa títulos descriptivos, sanción aplicada.

El ejemplo que linkeas claramente infringe las normas, osea puede haber imágenes cerca, de hecho la de abajo lo esta pero no trata de "disfrazar" o en tus términos "dejar bonito" el banner.

Salu2.

No se puede colocar imagen serca de los anuncios

Atrás