AdSense ¿Es permitido usar Adsense en sistemas de Paste?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber si es aceptado colocar adsense en un sistema de paste de cualquier tipo me imagino ke no incumple ninguna norma o si ?

Hola ! No entiendo a que le llamas Paste, Podrias ser mas Explicito por favor?

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] que significa paste? Disculpa no se que es.

me gustaria saber si es aceptado colocar adsense en un sistema de paste de cualquier tipo me imagino ke no incumple ninguna norma o si ?

si te referis a copy paste (contenido copiado como el 92.1236% de todo lo que abunda en la red) no hay problema 🙂

Bueno, en ese caso si es de copypaste Creo que el baneo seria por parte de google (el buscador) xD :ghost:

se refiere a paginas como Tinypaste.com

Si te referis al sistema de copy ese donde pones texto y te da un link para verlo, que sirve para ocultar los linsk de los buscadores, Adsense dudo que lo permita por 2 raoznes:

1- seguramente el bsucador no podra entrar, son nofollow y noindex para que no pueda ver los links y esten a salvo.

2- el contenido suele ser una porqueria, y si te permiten, te dan de baja por la baja calidad o el puro copy que tiene.

Se refiere a paste donde colocas texto o asi tipo block de notas ejemplo http://paste2.org/.
Si el paste no infrige derechos como enlaces de descarga si esta permitido.

yo no me ariesgaria por que no estas dando una rica segmentacion a google, posiblemente te darian banned por ese sistema de anunciar

la cuestion es ke he visto varios sistemas de paste tipo tynipaste con adsense ademas como dicen no infringe ninguna norma por ke sencillamente no contiene warez a menos que sean los links pero el servicio es para contener links no para generar descargas o guardar archivos warez

Yo también tengo esa duda he visto sitios como tinypaste y paste2.org conteniendo enlaces a servidores de archivos y con anuncios de adsense, como hacemos para averiguar si realmente está permitido o no?

la cuestion es ke he visto varios sistemas de paste tipo tynipaste con adsense ademas como dicen no infringe ninguna norma por ke sencillamente no contiene warez a menos que sean los links pero el servicio es para contener links no para generar descargas o guardar archivos warez

Con solo que haya links ya estas infringiendo, es lo mismo que pasa con blogs, dices solo pongo links pero es lo mismo.
MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR: según se especifica en las
políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar
anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de
materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye alojar archivos
protegidos por derechos de autor, así como enlaces o redireccionamientos
que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor
.

bueno entonces no se puede ps a buscar otra empresa entonces que me permita colocar un banner ahi 😀

Atrás