AdSense ¿Es permitido usar AdSense en una página de descarga Open Source?

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, hoy se me vino una pequeña duda y es la siguiente:

Si creara una web de descargas de open source (tipo mozilla firefox, filezilla, ect...), citando a los creadores de dicho programas, ¿estaría incumpliendo algún termino de las políticas de adsense?

Es una pequeña duda que se me vino a la cabeza hace un rato. Muchas gracias a todos 🙂

En ese caso no incumplirías las normas de Adsense, el problema está si ofreces descargas con derechos de autor.

hay varias webs qe tienen adsense y tienen para descargar programas hasta añaden adsense a los exe cuando instalas ... quien sabe qe puede hacer adsense si te banea no puedes reclamar

Bueno la verdad si es open source yo creo que no tendrías problemas, he visto muchas así.

Bueno Yo me sigo preguntando y por que taringa tiene adsdegoogle? esa no fue la pregunta pero tengo mis duda..

Última edición:
Bueno Yo me sigo preguntando y por que taringa tiene adsdegoogle? esa no fue la pregunta pero tengo mis duda..

¿Eres consciente de la cantidad de visitas que tiene Taringa!? Perdería tanto Google, que le permite eso a ellos y a los demás pues nos toca j*dernos... Así es la vida.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy utiles y me han ayudado a solventar mi duda 🙂

Con respecto a lo de Taringa creo que hace poco quitaron la sección de descargas y por ello pueden poner adsense.

Por favor usen títulos descriptivos. Infracción aplicada al usuario.

No es cuestión de comparar con webs que usen Adsense. Es cuestión de revisar las TOS y la Política de Adsense y cumplir sus normas.
Si es una web de descargas de open source no hay problema, otra cosa es si le pones un fondo de tías en bolas o enlaces a páginas xxx, de warez, u otras cuyos contenidos prohiba expresamente Adsense en TOS o políticas.

Ah claro, lo puse como ejemplo, pero también debe darse cuenta que en dicha página no se incumplen ninguna de las políticas, al menos por lo que veo.

Si se puede amigo, mira Enlace eliminado Puros programas freeware y tiene AdSense.

Un saludo.

No creo que haya problema.

Están respondiendo a un tema que tiene más de un año :sleeping:

hay varias webs qe tienen adsense y tienen para descargar programas hasta añaden adsense a los exe cuando instalas ... quien sabe qe puede hacer adsense si te banea no puedes reclamar

Esto sí que no se puede hacer (lo de añadir AdSense a los EXE :s) pero en webs de descargas no hay problema siempre que no sean programas protegidos con derechos de autor.
Saludos!

Atrás