¿Es posible abrir una cuenta en dolares reales (BoA) siendo de Venezuela?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, quisiera tener una cuenta en dolares reales, Wells Fargo, Chase, Bank of america, cualquiera, para poder ahorrar, y tener dolares que puedo sacar sí me voy del país. ¿Es posible hacerlo desde Venezuela? ¿Cómo si compraras una dirección de adsense o algo?

Estoy casi seguro que es imposible. Necesitas ir tu en persona en primera instancia para abrirte la cuenta en estos bancos, más aun en la actualidad. Ya sea en un viaje que hagas de turista o algo así y no te recomendaría Bank of America por que es el mas serio de todos estos, si tratas de engañarlos haciéndote pasar por alguien residente y no que eres turista te la cerraran

Es imposible tienes que estar allá para abrir la cuenta. Te recomiendo chase

Estoy casi seguro que es imposible. Necesitas ir tu en persona en primera instancia para abrirte la cuenta en estos bancos, más aun en la actualidad. Ya sea en un viaje que hagas de turista o algo así y no te recomendaría Bank of America por que es el mas serio de todos estos, si tratas de engañarlos haciéndote pasar por alguien residente y no que eres turista te la cerraran
Acaso no se puede abrir cuenta siendo turista?

Atrás