¿Es posible abrir una nueva cuenta de AdSense a nombre de un familiar?

Desde
27 Dic 2013
Hola a todos,

Hace una semana me han inhabilitado una cuenta adsense, creo que todo fue por culpa de una web que compré que ya había sido anteriormente baneado su propietario y se realizó una redirección a dominio nuevo y lo que sigue ya os podéis imaginar...

Pues bien, sin ánim de enrollarme demasiado, quiero saber si es posible abrir una cuenta a nombre de otro familiar que viva en el mismo domicilio, o sea madre. Mi padre ya está usando adsense en algunos videos suyos y no quiero joderle el tema, así que estoy pensando en abrirme una cuenta nueva a nombre de mi madre.
En este caso, el domicilio sería el mismo y la conexión también, lo demás no como es normal. Creéis que levantaré sospechas?? Veo que mucha gente no tiene problemas, pero nose, quiero asegurarme.
La otra opción que había pensado es intentar abrirme otra con mi nombre pero usando diminutivo, (Ej: de Javier poner Javi) y variar de cuenta bancaria y movil, como lo véis?

Espero vuestras opiniones!!

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Con el nombre de tu madre y pon como dirección la de tu vecino :) o alguien cercano de tu confianza.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Ostia pero si pongo la dirección de un vecino y le da por no entregarme la carta con el PIN.... había pensado en el nº de la entrada, que tengo 110-112 y pensaba en si podría ser otra posible solución, así como el codigo postal que puedo poner 2 opciones...
Usarías la misma conexión para abrir la cuenta por eso? o mejor me conecto al wifi del vecino??

Con el nombre de tu madre y pon como dirección la de tu vecino :) o alguien cercano de tu confianza.

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pon la dirección de alguna persona de tu confianza o familiar que pueda recibir el PIN (cerca de tu casa). Con el IP no hay problemas. Yo uso 2 cuentas desde el mismo IP y todo bien. Incluso hay quienes usan más cuentas.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
1.-Utiliza el nombre de algún conocido.
2.-NO crees la cuenta desde la misma IP, ya que no la aceptara. (Pero si puedes administrar 2 cuentas desde una misma IP).
3.-Si generas 25$ semanales de forma constante por 4 semanas (y no haz recibido el pin en ese transcurso), envía un mensaje a google adjuntando la imagen de un recibo publico donde se encuentre; nombre del titular de la cuenta y dirección de la cuenta.

Aprox en 48 horas tu cuenta será verificada.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
A verr si me queda claro entonces:

1-Pongo nombre de mi madre? ya tiene un gmail creado
2-Creo la cuenta desde otra conexión
3-Debo desvincular las webs de mi analytics/webmaster tools que tenia con el email que ha sido inhabilitado para luego añadir las webs que quiero poner adsense en el nuevo correo de mi madre? me refiero..si controlo adsense desde el correo de mi madre pero miro analytics desde el correo baneado hay posibles problemas???
4-Si quiero usar webs que tenia en el email baneado en la nueva cuenta, existe algun riesgo? pq me han baneado algunas webs, otras no, y nose si es arriesgado volverle a poner adsense o mejor olvidarme...

1.-Utiliza el nombre de algún conocido.
2.-NO crees la cuenta desde la misma IP, ya que no la aceptara. (Pero si puedes administrar 2 cuentas desde una misma IP).
3.-Si generas 25$ semanales de forma constante por 4 semanas (y no haz recibido el pin en ese transcurso), envía un mensaje a google adjuntando la imagen de un recibo publico donde se encuentre; nombre del titular de la cuenta y dirección de la cuenta.

Aprox en 48 horas tu cuenta será verificada.