¿Es posible cambiar el enfoque y nombre de una fanpage?

• Autor Autor bethuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuel

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Qué tal?

Tengo una fanpage abandonada y he pensado cambiar la temática e intentar trabajar con ella (la utilizaba para ofrecer un servicio de diseños). ¿Se puede hacer? ¿Podré cambiar todo, hasta el nombre de la fanpage? Tengo en mente que sea una página de temas virales o memes.

Saludos.

Con 132 likes mas bien podrias arrancar una de cero, una pagina de memes gana eso bastante rapido.

Es mejor que comiences con una de 0 :encouragement:

Una página de cero entonces.. Supongo que el nivel de crecimiento depende más de la constancia y "subidón" de imágenes cómicas ¿No?

si quieres subir na pagina, debes promocionarla en otras mas grandes. Es muy dificil anar seguidores en este momento, a menos,que tu idea sea muy original... Si es mas de lo mismo, invierte el tiempo en algo mas

Eso es verdad, y no, sería algo más de lo mismo.. pero las páginas de memes creo que si tienen "vida" en ese sentido.

Todo depende del contenido que se le publica y que constante seas en tu pagina y en tus promociones(es decir si compartes tus publicaciones o pones muchas firmas en diversas paginas)

Atrás