¿Es posible cobrar ingresos de Adsense de España desde Chile?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo una duda:

un familiar de españa que tiene su blog, ha puesto adsense hace como 1 año aproximadamente...pero siempre tiene problemas para verificar que su cuenta corresponde a el realmente (nunca le llega el sobre con el codigo y tiene problemas para recibir el llamado de adsense para la verificacion telefonica)

el me planteo lo siguiente...si yo le cambio el nombre a su cuenta, y le coloco mi nombre y apellido...podre cobrar lo de el (sin inconvenientes) para luego enviarlee el dinero?

en definitiva:
cambiar nombre de 1 persona en españa, por el de 1 persona en chile
e intentar cobrar en argentina...

se puede o no se puede?

No creo que se pueda. Si fueras de españa seria menos riesgoso, además lo pueden tomar como que el vendio su cuenta.

si no estoy mal, creo que no se puede cambiar el pais. tambien creo que tampoco el nombre, si tiene la opsion de cambiar pero solo es por si te as casado y le quieres cambiar el apellido o tambien por si escribistes mal el nombre.

Se puede cambiar, conozco personas que abren su cuenta de Guatemala y luego la cambian a otro país y funciona, igual también cambiar el nombre, inténtalo.

si, es verdad, no se puede cambiar el pais...

y cambiar todos los datos?
nombre apellido...residencia?

si, es verdad, no se puede cambiar el pais...

y cambiar todos los datos?
nombre apellido...residencia?

Eso si se puede. Yo lo hice por que me comi el 2º nombre y por eso no pude cobrar el mes pasado. Te pregunta si lo estas vendiendo u algo asi, pones no y cambias los datos.

Atrás