¿Es posible compartir videos monetizados en otras páginas o grupos?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo sé... Imagino que será algo de lógica. Si tienes una página de fútbol y de pronto publicas vídeos de Ciencia, no creo que tenga sentido. Pero si tienes una página de Ciencias y publicas vídeos de otras páginas de Ciencia, supongo que es algo normal...

Sería interesante que los que dicen que las normas dicen eso, nos remitieran el link a la política de las normas en esos aspectos

Esto es lo único que veo. Si alguien tiene mas info, POR FAVOR, ESCRIBA por este medio para empaparnos del tema...

Politicas de Facebook, sobre los vídeos compartidos..webp

¿Cómo no se van a poder compartur los vídeos? ¿Entonces si alguien te los comparte te los banean? Otra cosa es hacer spam desenfrenadamente... Pero, entonces si alguien comparte un vídeo en un grupo, le van a cancelar la página o qué?y si otra persona con muchos fans se lo quiere compartir, lo penalizan, no? Es que no veo mucha lógica ni he consiguido encontrar esas reglas.

Eso mismo, no tiene sentido, a veces hay personas que comparten 3 veces el mismo post en un grupo, y no se lo pediste, por ellos voy a perder todo? :distant:

Atrás