¿Es posible comprar seguidores reales y interesados en tu perfil?

Dracken Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
Buenas gente, bueno pues esa es mi pregunta básicamente.. he estado mirando muchas paginas que ofrecen este servicio pero la mayoría son bots o gente que no esta interesada en tu perfil...

¿Existe servicio que ofrezca seguidores 100% reales e interesados en tu cuenta? Esa es mi pregunta a ver si me puede ayudar alguien.. Muchas gracias
 

ntkrd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2015
Mensajes
60
no lo creo bro para que un seguidor sea real deberia el dar like a tu pagina bajo su propio criterio
es mejor pagar promociones a facebook que comprar seguidores fake para tu pagina
 

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Sí, haciendote compartidas y recomendándote, pero realmente lo que te aconsejo es que ese dinero lo gastes en promociones en tu fanpage y te seguirá gente realmente interesada y por lo tanto interactuará más ...
 

Gameplays

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La idea es que el publico interactue con tu conetenido y que le interese, a si que compra como tal no lo recomiendo los puedes conseguir con compartidas en grupos de tu tematica
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.098
Edad
31
Si existe, pero como te lo recomiendan todos. Es mejor conseguirla con promociones!
 

MMDesing

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que con un buen marketing puedes conseguir seguidores interesados en tu perfil :encouragement:
 

Alicia16

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2017
Mensajes
240
Sí y no…

Me explico, habrán servicios que te ofrezcan seguidores "reales" pero lo pongo entre comillas porque precisamente si alguien no te sigue de forma genuina; tampoco va a interactuar de forma genuina contigo y con tus publicaciones. Hay gente que seguramente ha tenido un determinado éxito con la compra de seguidores o likes en distintas redes sociales, pero a la larga eso termina siendo una bomba de tiempo. Inflas tu cuenta con números pero de engagement poco y nada. Y lo que necesitas son resultados reales, ¿verdad?

Yo te sugeriría que acudieras a técnicas que te permitan construir comunidad (vamos, que casi nadie entiende el significado real del término "community manager") y que pienses que lo barato sale caro. Este trabajo, al igual que el SEO es de mucha paciencia y constancia. Hay gente con contenido increíble (de calidad) y sumamente viral que logra construir comunidad y tener miles de seguidores que SÍ interactúan de manera auténtica con sus páginas.

Yo también me decantaría por la promoción, así sabes que por lo menos va a llegar a gente interesada en tu temática. Si logras segmentarla bien, conseguirás muy buenos resultados.

¡Éxitos con eso! :encouragement:
 

Militar010

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De existir existe, pero con esto solo lograras inflar los números de tu cuenta, no te servirá para nada mas
 

Humberto Vielma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
102
Buena explicación alicia16.......:)
 

lowisd2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
6
eso es una buena muy buena explicacion

- - - Actualizado - - -

eso es una buena muy buena explicacion
 

rodol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
81
No se pueden comprar seguidores REALES, si alguien te asegura eso te esta mintiendo, es solo para vendertelo.

Yo si te puede vender el hecho de que te voy a exponer ante cierta cantidad de personas de dicho Nicho, por ejemplo

Te puedo vender que te voy a exponer ante 100k personas que les gustan los perros porque tengo varias cuentas de perros y la cantidad de personas que interactúan llegan a las 100k, entonces publico e invito a que te sigan, de ahí a que te sigan ya no va por mi cuenta, es imposible controlar eso a menos que sean cuentas falsas.
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
816
Comprar seguidores solo sirve como métricas de vanidad, y engañar a uno que otro incauto. Nada mas.
 

ramon12214

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
67
Exacto, mejor conseguir buenos seguidores, que te ayuden mas adelante.
 

Brigante

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
4
Script y buen contenido viendo su fucionamiénto con otra cuenta , observando al detalle como funciona el script y darse cuenta que tipo de contenido es el mas puntero o likeado
 

acupersito

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
22
Pues sí hay manera. Hay aplicaciones que te dan likes y followers de personas reales; sin embargo, esos seguidores suelen dejar de seguirte luego de unos minutos... Ese es el problema. Una de esas apps es like4like
 

gustaff

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, haciendote compartidas y recomendándote, pero realmente lo que te aconsejo es que ese dinero lo gastes en promociones en tu fanpage y te seguirá gente realmente interesada y por lo tanto interactuará más ...

puedes hacer lo mismo que haces en las fanspage? aplicarlo a insta?
 

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
345
yo creo que por más que te quieran vender seguidores como "reales" si te los están "vendiendo" serán seguidores "vendidos" valga la redundancia, (entiéndase por vendidos gente que están siguiéndote en su mayoría no por interés en lo que publicas)
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
No creo, debe estar full con los contenidos originales y llamativos que lo atraen la gente.
 

Ambiguos Corp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
7
Recomendación

Considero que debes tener en cuenta tus necesidades reales, es decir, ganar seguidores por tener un número no resulta en buenos resultados por la baja interacción que estos pueden aportar. El trabajo de conseguir seguidores que realmente estén interesados generará interacción y mejores resultados a lo que buscas. De allí la diferencia entre seguidores y seguidores reales, diferencias que dependiendo del tipo de negocio influirán mucho en tu objetivo. Técnicas de búsqueda y segmentación de tus seguidores permitirá una real retroalimentación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba