A Andres10 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2015 #1 Buenas noches. ¿Alguien sería tan amable de decirme si se puede saber cuantos likes tienen en común dos páginas de facebook? muchas gracias!
Buenas noches. ¿Alguien sería tan amable de decirme si se puede saber cuantos likes tienen en común dos páginas de facebook? muchas gracias!
H HaroldR Eta Social Media 6 Abr 2015 #2 La Verdad no creo que se pueda pero espera mas respuestas Me uno a la pregunta :encouragement::encouragement:
La Verdad no creo que se pueda pero espera mas respuestas Me uno a la pregunta :encouragement::encouragement:
M Masato Gamma 6 Abr 2015 #3 Mira nunca lo había pensado, pero se me ocurre.. Había un script que saca los correos de la gente que tiene likeada cada página, podrías sacar esos correos y en la otra página invitarlos. O hacer una campaña de likes con esos correos y ahí supongo saltaría la cantidad que ya tienen el "me gusta". Que alguien me corrija si estoy equivocado..
Mira nunca lo había pensado, pero se me ocurre.. Había un script que saca los correos de la gente que tiene likeada cada página, podrías sacar esos correos y en la otra página invitarlos. O hacer una campaña de likes con esos correos y ahí supongo saltaría la cantidad que ya tienen el "me gusta". Que alguien me corrija si estoy equivocado..