Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No tiene porque, puede meterse directamente con SEM, y si da un buen servicio, el boca a boca empezará a hacer efecto, y si el boca a boca hace efecto, irá ganando enlaces de forma natural de distintas webs que hablan de su hosting.Muy dificil. Tendrás que hacer mucho SEO
Buenos dias amigos. Estoy buscando posibles inversiones y me gustaría saber si es algo realista pensar en crear una empresa de hosting desde 0. A la vez conocer cuales son las principales bases para crear algo de este estilo, si es posible y realista económicamente hablando.
Mi idea no es ser revendedor, sino tener una empresa de hosting. ¿Alguno sabe de que montos de inversión estaríamos hablando?¿Que es lo que se necesita para poder brindar este tipo de servicios?
Obviamente no estoy buscando una respuesta con todos los pasos a seguir, pero si un poco de información en la cual basarme para poder hacer mi propia investigación.
Se que para crear algo de este estilo es necesario tener conocimiento sobre el tema, pero se podría resolver asociándose y aprendiendo en el camino, además de otras variantes que vi por ahí.
Muchas gracias de antemano y saludos!
Ojo, hay empresas de hosting muy famosas que son revendedoras de los servidores de ovh o de otras empresas y eso no quiere decir que sean malas.
Muy dificil. Tendrás que hacer mucho SEO
Mi idea no es ser revendedor, sino tener una empresa de hosting. ¿Alguno sabe de que montos de inversión estaríamos hablando?¿Que es lo que se necesita para poder brindar este tipo de servicios?
Yo puedo estar pagando en OVH 2 mil USD por un nodo (Supermáquina) en la cual pueden haber 50 Servidores creados, esto significa que yo como proveedor tengo mi propia nube privada y estoy virtualizando totalmente mis entornos, en ningún momento se les llama Reventa, el acuerdo es total y enteramente conmigo, no con OVH, que si la infraestructura falla, veamos a OVH como el ISP, no como el Hosting.
Quizás, en este aspecto, podría ser mejor preguntar a @alexhost. Parece que ellos sí decidieron montar la infraestructura y se puede aprovechar que tiene presencia por acá en el foro. Y podría hablar mejor sobre costos y todo eso...
Claro, aquí @Carlos Frias te dice eso, porque se entiende que no esté de acuerdo con lo que pusiste antes de "revendedor". Al final es como contratar a alguien que te haga una página web, te la monta con GeneratePress (y le pone un diseño bien chulo) y decirle "es un revendedor de Wordpress/Generatepress". O contratar a una persona de marketing que te haga SEO/SEM y decir es "un revendedor de Google Ads o un revendedor de enlaces". Quizás no son los mejores ejemplos, pero creo que se entiende.
Igual, también se entendió lo que quieres decir, de ahí que:
Vamos a llamarles dueños del hardware o prestadores de las piezas en su nombre, pero nunca revender.
Aclaro que ya no tengo máquinas físicas con Veesp, se estan comprando máquinas y enviando a infraestructura física en Paises Bajos (Housing)
¿Tienes máquinas físicas con Contabo?
Desde ya... si queres hacerlo en Argentina, tenes que tener en claro que tenes que ser una empresa legal con un dominio público (terreno sea en casa/edificio) con las normas apropiadas para que sea habilitado ya que luego tendrás que alquilar la conexión a internet que te pedirán los documentos de habilitación para brindarte los packs de PyMES que usualmente cuestan bastante salado pero no tienen restricción de ancho de banda. Por otra parte, podrías facilitarte la vida y tan solo alquilar un rack a iPlan, te reducirías demasiado el problema pero a la vez volves a la misma... tenes muy poco claro a que te queres dedicar. Queres dar housing, hosting o qué?Buenos dias amigos. Estoy buscando posibles inversiones y me gustaría saber si es algo realista pensar en crear una empresa de hosting desde 0. A la vez conocer cuales son las principales bases para crear algo de este estilo, si es posible y realista económicamente hablando.
Obviamente no estoy buscando una respuesta con todos los pasos a seguir, pero si un poco de información en la cual basarme para poder hacer mi propia investigación.
Se que para crear algo de este estilo es necesario tener conocimiento sobre el tema, pero se podría resolver asociándose y aprendiendo en el camino, además de otras variantes que vi por ahí.
Muchas gracias de antemano y saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?