Es realmente Posible Crear un canal rentable en 3 meses ?

• Autor Autor Daybrozz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te va bien por que no haces videos normales? te darían mejores ganancias. Por tus comentarios veo que sabes hacer las cosas enYT
yo igual que tu tengo promedio de 1.5-2M de views diarias pero en videos de 10-20 min.

Y como es de suponerse las ganancias son muchísimo mejores a comparación de los shorts,.

No, desde el minuto 1 pense en crear los shorts, de hecho nisiquiera tenia en mente ganar dinero con los videos, simplemente crecer lo maximo posible hasta que llegue la monetizacion real (ya fue anunciada y a principios del año 2023 se activara).

Hola, enhorabuena por las cifras, ¿esas ganancias son solo de shorts? ¿O es de todos los videos? Bajo tu criterio, ¿unir shorts y videos largos en el mismo canal es bueno? Porque unos dicen de separar y crear 2 canales diferentes...
Asi es, de hecho ahi solo me dieron 2 meses en vez de 3 mes.

Los shorts y videos largos no tienen ninguna vinculacion, tal vez en un futuro empiecen a juntarlos pero a dia de hoy se puede usar ambos formatos.

Y deja de leer lo que dicen los demas y miralo por ti mismo, crees que uno de los canales mas grandes del mundo en tecnologia como Marques Brownlee va a arriesgarse a subir shorts sabiendo que le va a perjudicar? https://www.youtube.com/c/mkbhd/videos

No, desde el minuto 1 pense en crear los shorts, de hecho nisiquiera tenia en mente ganar dinero con los videos, simplemente crecer lo maximo posible hasta que llegue la monetizacion real (ya fue anunciada y a principios del año 2023 se activara).

Dónde puedo ver la fuente de esto que dices?

Asi es, yo lo que hice en mis ultimos 2 canales fue crear 35 videos, 5 videos publicados en el mismo dia con 3 horas de diferencia y luego 1 video cada dia a la misma hora durante 30 dias. Luego reducir la intensidad a 15 videos por mes.
y que dices de hacer eso 5 videos 1 dias y los demas dias 2 diarios en vez de uno como dices que hiciste....

Mira, en realidad debes trabajar lo de 1 año en 1 mes, que quiero decir con esto? Que si tienes planificado crear 30 vídeos a lo largo de 1 año, lo hagas todo en 1 mes, 1 video x día, esto haría que acortes las visitas y ganancias a un corto periodo de tiempo mas pronto.

Ahora el detalle es, podrás crear los 30 días en 1 mes? Dependiendo el contenido y tu labor pues si.