DaniSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como se haría ? Y se podría indexar ?Claro que sí, todo es posible. Y esto que mencionas, además de ser posible es muy fácil. La manera más simple sería ocultarlo con css, sino tienes que buscar en el código html y borrarlo de raíz.
Ya probé un script en su día pero no te dejaba indexar el bloghay varios tutos en internet para hacerlo... ejemplo: https://www.bloggingqna.com/remove-date-from-blogger-post-url/
los post pasan de: blogger.com/2021/06/lo-que-sea.html
a
blogger.com/lo-que-sea
y asi podes seguir buscando google: delete date in url blogger
porque funciona con ajax... por eso... desde google/blogger no hay nada. ya que ellos no tienen la opcion directa para sacar la fecha (y ya han dicho que por ahora no lo van a poner, ni se sabe si a futuro lo pondran)... es un maquillaje, nada mas.Ya probé un script en su día pero no te dejaba indexar el blog
Claro que deja indexar, no tiene nada que ver. Yo cuando había empezado en el mundo de internet usaba mucho blogger y les quitaba hasta el "powered by blogger". Tendrías que hacer segundo clic sobre la fecha, inspeccionar y ver como se llama la clase que tiene aplicada la fecha, class="NOMBRE". Después tendrías que ver algún tutorial de como utilizar display none con css y aplicarlo a dicha clase que descubriste antes.Como se haría ? Y se podría indexar ?
habla de la url... no de la fecha en el theme.Claro que deja indexar, no tiene nada que ver. Yo cuando había empezado en el mundo de internet usaba mucho blogger y les quitaba hasta el "powered by blogger". Tendrías que hacer segundo clic sobre la fecha, inspeccionar y ver como se llama la clase que tiene aplicada la fecha, class="NOMBRE". Después tendrías que ver algún tutorial de como utilizar display none con css y aplicarlo a dicha clase que descubriste antes.
Ahhh jajaja entonces no aplica lo que dije antes. La mejor solución en este crear páginas en vez de entradas, las cuales no llevan la fecha sino que llevan un /p/titulo-de-la-pagina.html Son más amigables para el SEO y son ilimitadas (en un principio solo permitía crear hasta 20).habla de la url... no de la fecha en el theme.
eso que mencionas, no sirve, creo que el problema no es la plantilla, sino la logica del CMS, blogger usa php? supongo que si,Claro que deja indexar, no tiene nada que ver. Yo cuando había empezado en el mundo de internet usaba mucho blogger y les quitaba hasta el "powered by blogger". Tendrías que hacer segundo clic sobre la fecha, inspeccionar y ver como se llama la clase que tiene aplicada la fecha, class="NOMBRE". Después tendrías que ver algún tutorial de como utilizar display none con css y aplicarlo a dicha clase que descubriste antes.