Es posible esto?

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Es posible cambiar solamente un tema del foro de manera que sólo en ese determinado tema se vean los posts menos antiguos primero al reves q el resto del foro?

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
nadie sabe si se puede hacer? a ver si alguien que sepa inglés me puede hacer el favor de preguntarlo en vbulletin.org?
Gracias

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Normalmente los post van de segun la fecha de posteo, es decir, los más viejos primero para ir leyendo y llegar al último, que sería el más reciente.
Pues yo quiero que en un determinado tema vaya ordenados a la inversa, es decir, los más recientes primero y los viejos de últimos, pero esto sólo en un tema determinado, no para todo el foro

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Para lograr lo que deseas ve hacia:

AdminCP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Registro de Usuarios >Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios

Alli en Opciones, Modo de Desplegado de Temas selecciona Lineal - Nuevos primero

Recuerda que los usuarios puede cambiar esta configuracion en su panel de control.

See Ya

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Gracias, el problema es que yo sólo deseo que el desplegado sea lineal en un único tema-thread, no en todo el foro.
A lo mejor no se puede :( si alguien que sepa inglés puede preguntar en el foro vbulletin.org me haría un favor.
Saludos