Es posible esto!!!!

• Autor Autor jarix16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarix16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo que ocurre es que he tenido un bajon en casi 90% de las views diarias que solia tener de un minuto a otro, revise todo y no hay nada raro, lo unico que veo diferente es que la miniatura de unos de mis videos ha sido cambiada, pero yo no he hecho ese cambio, puede youtube cambiar tus miniaturas?

Eso es rarísimo, no creo que te pueda cambiar la miniatura, ¿qué clase de miniatura te han puesto?

Me pusieron una de las tres que ofrecen al subir el vídeo, hasta estoy pensando que alguien pudo entrar a mi cuenta :topsy_turvy:.

Me parece que a alguien del foro le pasó algo parecido, tenía un video que recibía millones de visitas y de golpe sufrió una bajada en las visitas ya que denunciaron la portada de su video y youtube se la cambio. Tratá de subir una portada que no infrinja las normas de youtube. Un saludo!

Gracias, lo tomare en cuenta!

Ami me paso casi lo mismo era por que mis videos tenian contenido sexual, creo que es una sancion de youtube

[MENTION=165361]jarix16[/MENTION] Podrías mencionar la temática de tu canal o dicho vídeo?

Era un video de fotos para malpensados !

Atrás