Es posible formatear mi Pc sin perder la informacion?????

Ronaldokilla Seguir

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
Saludos Betas :caradedinero::payaso::robot:​

En esta oportunidad requiero de sus conocimientos y opiniones con respecto a un problema , necesito formatear una laptop que poseo , actualmente no la uso para mucho trabajo pero si tengo información importante en ella y me encuentro de viaje por lo que se me dificulta respaldar dicha información en mi PC de escritorio principal .

Hay forma de yo formatear y hacerle nuevamente el Windows sin perder esa información sin sacarla del disco ?

habia escuchado algo como que formatea el C y no el D , es esto cierto como se haria ? debo mover toda la informacion a alguna carpeta ?.

aclaro que no quisiera subirlo a una nube y formatear ya que hay algunas cosas personales y otras delicadas que no le tengo confianza a la nube. :mierda:

si conocen alguna solución a mi problema les agradeceria comentarme y ademas explicarme al respecto. :angeles::angeles:

PD: necesitaria descargar un Windows 7 full , aunque sea ultime que pueda bootear en un pendrive para hacerle el windows , si me recomiendan donde descargarlo les agradeceria.

ya que el mio quedo en mi casa.

:caradedinero:quedo atento a sus respuestas:caradedinero:
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.537
Si puedes mantener tus archivos cuando formateas
estos quedarian en una carpeta llamada (Old Windows).

Si tienes espacio en tu disco duro no tendrias problema en hacerlo.
:)
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Si puedes mantener tus archivos cuando formateas
estos quedarian en una carpeta llamada (Old Windows).

Si tienes espacio en tu disco duro no tendrias problema en hacerlo.
:)

Tal como te dice este user, la opcion te la trae el mismo window 7. No te sabria decir donde pero solo que la carpeta que te menciona windows.old estaria en el discoduro donde esta lo de archivos de programa y eso
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
tiene algun disco parte del c?
si no es haci creo un disco d.busca video youtube
y formate c y quedaran las cosas en d
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Para realmente formatearla y borrar todo lo del sistema y volverlo a instalar como nuevo (lo que la mayoría de las veces se busca) lo que tendrías que hacer es particionar el disco con ellos tendrías 2 unidades como si fueran 2 discos duros (de ahí puede venir lo de C: y D: aunque la segunda partición puede quedar en otra letra pero eso no importa). Ya que tengas la otra partición entonces pasas tu información que no quieres perder y entonces sí ya procedes a formatear.

Para hacer la partición busca un video en YouTube, hay programas para eso y también el sistema tiene algo para hacerlo.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
tiene algun disco parte del c?
si no es haci creo un disco d.busca video youtube
y formate c y quedaran las cosas en d

no hay conflicto con esto ala hora de hacer el windows cierto buscare un video :robot:

- - - Actualizado - - -

Si puedes mantener tus archivos cuando formateas
estos quedarian en una carpeta llamada (Old Windows).

Si tienes espacio en tu disco duro no tendrias problema en hacerlo.
:)

no se presenta choque o conflicto al formatear amigo ? :robot:

- - - Actualizado - - -

Para realmente formatearla y borrar todo lo del sistema y volverlo a instalar como nuevo (lo que la mayoría de las veces se busca) lo que tendrías que hacer es particionar el disco con ellos tendrías 2 unidades como si fueran 2 discos duros (de ahí puede venir lo de C: y D: aunque la segunda partición puede quedar en otra letra pero eso no importa). Ya que tengas la otra partición entonces pasas tu información que no quieres perder y entonces sí ya procedes a formatear.

Para hacer la partición busca un video en YouTube, hay programas para eso y también el sistema tiene algo para hacerlo.

eso tenia pensado particionar el disco yo antes lo hacia , pero la hacia todas desde 0 , pero no habria problema con que deje esta particion tal y como esta y particiones otras nuevas las cuales le hare el windows? no presenta nignun tipo de conflicto?

vi unos videos pero algunos no me generan confianza y antes de perder esa informacion prefiero preguntar.

otra pregunta recomiendas alguna pagina o sitio donde descargar un buen windows 7 :angeles:

- - - Actualizado - - -

Tal como te dice este user, la opcion te la trae el mismo window 7. No te sabria decir donde pero solo que la carpeta que te menciona windows.old estaria en el discoduro donde esta lo de archivos de programa y eso

gracias colega , pasare a ver en mi laptop esto que mencionas
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
No, no causa ningun conflicto, ya que esa opcion la proporciona el mismo instalador de Windows.

entiendo esta opcion si no la habia visto al buscar en la web , habia visto lo de particionar mas el disco que menciona el colega arriba yo lo hacia antes pero desde 0 no con una informacion ya preexistente , pero buscare mas especifico esto que mencionas :robot:

gracias una vez mas :eek:jostapados:
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.537
entiendo esta opcion si no la habia visto al buscar en la web , habia visto lo de particionar mas el disco que menciona el colega arriba yo lo hacia antes pero desde 0 no con una informacion ya preexistente , pero buscare mas especifico esto que mencionas :robot:

gracias una vez mas :eek:jostapados:

Si, aqui tienes el video donde puedes ver todo el procedimiento.

[YOUTUBE]P-KlHW3_oCI[/YOUTUBE]
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
También puedes guardar tus documentos en la nube con programas como AOMEI Backupper Standard (compartí una versión de regalo hace unos días aunque la versión estándar da bastante espacio y es gratis).
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=187624]Ronaldokilla[/MENTION], saludos.

Mi primer consejo es que esperes a estar en tu casa, o un lugar dond epuedas hacerlo tranquilo, por cualquier error que pueda pasar.

Lo segundo, es que no bajes nada warez... Porque te podrás llevar un chasco.

Y con respecto a mover de C a D, eso requiere particionar el disco y no, no pasaría nada mientras formatees solo C y no D.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
[MENTION=187624]Ronaldokilla[/MENTION], saludos.

Mi primer consejo es que esperes a estar en tu casa, o un lugar dond epuedas hacerlo tranquilo, por cualquier error que pueda pasar.

Lo segundo, es que no bajes nada warez... Porque te podrás llevar un chasco.

Y con respecto a mover de C a D, eso requiere particionar el disco y no, no pasaría nada mientras formatees solo C y no D.

si estoy viendo de las opciones que me recomiendan cual realizare, gracias compañero [MENTION=202926]memeringo[/MENTION] , tienes alguna recomendación donde puedo conseguir una buena copia de Win7
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
no hay conflicto con esto ala hora de hacer el windows cierto buscare un video :robot:

- - - Actualizado - - -



no se presenta choque o conflicto al formatear amigo ? :robot:

- - - Actualizado - - -



eso tenia pensado particionar el disco yo antes lo hacia , pero la hacia todas desde 0 , pero no habria problema con que deje esta particion tal y como esta y particiones otras nuevas las cuales le hare el windows? no presenta nignun tipo de conflicto?

vi unos videos pero algunos no me generan confianza y antes de perder esa informacion prefiero preguntar.

otra pregunta recomiendas alguna pagina o sitio donde descargar un buen windows 7 :angeles:

- - - Actualizado - - -



gracias colega , pasare a ver en mi laptop esto que mencionas

Dónde descargar el Windows 7 sí te lo debo porque yo lo tengo en disco y siempre instalo de ahí.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el problema de estas es que no tengo la licencia y la verdad tampoco quisiera cmprarlo ya que para lo que necesito es formatear varias veces :robot:

Tocará buscar por la red... Ha de haber gente que resube isos activadas, o keys. :)

Yo en esa te la debo, me manejo nomas con cosas oficiales... Pero segurisimo está por algún lado.

Si no, podrías usar Windows 10 sin activar, que la ISO no pide licencia.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
Tocará buscar por la red... Ha de haber gente que resube isos activadas, o keys. :)

Yo en esa te la debo, me manejo nomas con cosas oficiales... Pero segurisimo está por algún lado.

Si no, podrías usar Windows 10 sin activar, que la ISO no pide licencia.

gracias por la reco , la tendre en cuenta.

yo tambien en mi pc principal manejo windows oficial , pero como esta no necesito , para lo que quiero hacer :robot:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba