Es posible formatear mi Pc sin perder la informacion?????

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por la reco , la tendre en cuenta.

yo tambien en mi pc principal manejo windows oficial , pero como esta no necesito , para lo que quiero hacer :robot:

¿Te fijaste que tu key no sea retail?

A veces son retail (si no adquiriste mediante OEM la key) y cuela una o dos veces... ¡Me pasó un par de veces! Ni enterado yo y era retail.

¿Te fijaste que tu key no sea retail?

A veces son retail (si no adquiriste mediante OEM la key) y cuela una o dos veces... ¡Me pasó un par de veces! Ni enterado yo y era retail.

no me he fijado ya que fue un equipo que compre en una tienda de pc y me vino con el windows asi y una etiqueta con el numero de licencia y esas cosas

no me he fijado ya que fue un equipo que compre en una tienda de pc y me vino con el windows asi y una etiqueta con el numero de licencia y esas cosas

Seguro es OEM, la etiqueta es justamente eso.

Las OEM solo se pueden usar una vez... Aunque intentando no perdés nada.

Seguro es OEM, la etiqueta es justamente eso.

Las OEM solo se pueden usar una vez... Aunque intentando no perdés nada.

lo intentare amigo , solo hay un problema :carcajadas::carcajadas::carcajadas: esa pc esta en mi casa

ando de viaje , pero pedire que me pasen la key , gracias por la idea :estrellas:

lo intentare amigo , solo hay un problema :carcajadas::carcajadas::carcajadas: esa pc esta en mi casa

ando de viaje , pero pedire que me pasen la key , gracias por la idea :estrellas:

Si te la pueden pasar, intentalo. A veces no se validan, pero por ej. si para bajar la ISO oficial necesitas key, podes usar esa y usarlo sin activar.

Había keys genericas para hacer eso (oficial, proporcionado por Microsoft) pero no se si siguen vigentes.

Si te la pueden pasar, intentalo. A veces no se validan, pero por ej. si para bajar la ISO oficial necesitas key, podes usar esa y usarlo sin activar.

Había keys genericas para hacer eso (oficial, proporcionado por Microsoft) pero no se si siguen vigentes.

probe algunas genericas y no funcionaron , pero hare lo que recomiendas , utilizo la key para bajar el ISO y no lo activo igual a los dias tendre volver a formatear y listo :angeles:

Déjate de complicaciones y compra tu licencia de Windows original y duerme tranquilo!

Si, usa la opción, no borrar archivos. Y allí estarán.

El problema es que si tienes virus también van a estar allí.

Si, usa la opción, no borrar archivos. Y allí estarán.

El problema es que si tienes virus también van a estar allí.

gracias por la sugerencia

al final logre salvar la informacion en un disco y formatee completamente :robot::robot:

Y cuanto sale las baratas ?
Entre 10 dólares o un poco más o menos, depende, siempre hay ofertas, una clave de Windows normal te llega a costar 200 dólares

A la orden compañero.

Saludos, por lo visto ya lograste instalar el Windows, lo que tenias que hacer era simple instalar sobre Windows, no pasaba nada, solamente en tu disco duro conseguirias una carpeta llamada Windows.old y allí estaría todo, la diferencia de esto y formartear es que tarda mas la instalación porque se hace el respaldo, o particionar disco y en la partición guardar tus archivos, formatear solo C y listo, fin del asunto, con la activación de Windows... Fácil busca kmspico para Windows 7 y listo Windows y Office activado con el mismo programa, cualquier duda estoy a la orden, solo dejame un mp y te guio, que estes bien, espero puedas solventar rápidamente 🙂

Saludos, por lo visto ya lograste instalar el Windows, lo que tenias que hacer era simple instalar sobre Windows, no pasaba nada, solamente en tu disco duro conseguirias una carpeta llamada Windows.old y allí estaría todo, la diferencia de esto y formartear es que tarda mas la instalación porque se hace el respaldo, o particionar disco y en la partición guardar tus archivos, formatear solo C y listo, fin del asunto, con la activación de Windows... Fácil busca kmspico para Windows 7 y listo Windows y Office activado con el mismo programa, cualquier duda estoy a la orden, solo dejame un mp y te guio, que estes bien, espero puedas solventar rápidamente 🙂

muchas gracias por la informacion ,lo tendre en cuenta para cuando necesite realizar un formateo que es muy frecuente .

:robot::robot:

lo primero que tienes que hacer es ver lo que de verdad te sirve... puedes crear una carpeta con toda tu información importante o la que no quieres que se pierda... primero ve en tu computador si es que no tienes particionado tu disco.... entras a mi pc y si ves una unidad que se llama disco duro D y otra que se llama disco duro C significa que si tienes dos particiones, en caso contrario descargate el partition magic y hazle la particion...lo puedes descargar en Descargar programas gratis - Programas-Gratis.net... alli solo escribes el nombre y bajas cualquier programa que necesites.... pasas la informacion que no quieres borrar al disco D y eso no se te borrará, cuando la formates te aparecerá una opcion y tu escojeras el disco duro C

GRACIAS, la verdad que de momento solucione, pero ya todas sus recomendaciones me quedan para futuros problemas

Si no sabes cómo formatearla y correr el riesgo de perder tu información, es mejor que pagues a un técnico para que haga el trabajo por ti y así estarás más tranquilo.

Claro que puedes hacerlo, pero la verdad es mejor que pagues a un ingeniero informático para ello. Sino terminaras por cometer un error.

Atrás