Si es con videos, con mucho esfuerzo puedes hacer 100 dolares por mes, y otro con el mismo esfuerzo que tú puede hacer 10 mil o 20 mil dolares mensuales.
La clave en Youtube es arriesgar, ser creativo, hacer algo que pocos o nadie haya hecho con respecto al contenido sea cual sea tu temática que va desde medicina espiritual hasta los gameplays, adelantarte a los hechos, tener un buen olfato para saber que contenido se va a viralizar y cuál no, si no hay virales, pues crealos tú, inventate los virales, todo está en la creatividad, el esfuerzo viene despues. Ejemplo : video de dakar 2015, ese video es super antiguo, pero con creatividad se viraliza, y así entre muchos videos.
La mayoría aquí solo se dedica a loquendo, tutoriales, y gameplays de minecraft (solo voz sin camara) y los que no tienen cámara o nada con que grabar recopilación y ya los más pendejos clonan todo, hasta videos basura, hasta para clonar hay que tener un poco de criterio 😛8:
Lo que hago es muchas temáticas, dejo que cocinen a fuego lento, y los que no me rinden los desecho(el tiempo es oro) no voy a perder el tiempo en temáticas que me den 100, 200 visitas diarias, y los que me van rindiendo o veo que tienen futuro recién le meto todo el esfuerzo del mundo.
Claro que busco temáticas que perduren en el tiempo, solo en los virales hago la excepción , ya que te dan de golpe 200 mil vistas en horas y luego crece hasta los 2 millones en los siguientes dias o si es muy viral puede llegar hasta 10 millones en una semana, luego viene el declive y se estancan las vistas.
Creo que me explaye mucho.
Saluditos :welcoming: