¿Es posible ganar 1000$ al mes con esfuerzo?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo depende de las ganas, esfuerzo, y paciencia que le pongas, eso sí, si vas a escribir en un blog vas a tener que mejorar mucho la ortografía.

Claro que se puede amigo, en este mundillo y en especial en la vida hay que tener constancia, y veras que conseguiras lo que quieras y otro consejo que te puedo dar es diversifica, es una de las principales cosas para inversionistas que tambien se aplica aqui no gaste todo tu tiempo y esfuerzo en solo un metodo tu que vas empezando busca otras formas de ganar en linea eficasez y si consigues algo ahi busca mas y asi nunca de estanques saludos 🙂🙂

En la deep ganarás más que eso.

si se puede amigo!

tienes alguna idea en mente?

Eso y más!! :encouragement:

Con esfuerzo se logra mucho, ahora si no tienes ganas de hacer nada... Bueno tienes que ser como yo y hacer todo automático xD (Aunque el esfuerzo está en hacer los scripts :fatigue🙂

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Lo primero que tenes que hacer es reeditar este hilo y sacar las malas palabras o palabrotas según lo digan en tu país, este sitio esta monetizado y eso puede perjudicar al foro que tiene adsense, si trabajando 8 a 10 horas por día, subiendo 3 videos por día en 10 canales separados por temáticas, quizá en 6 meses y a 100 dólares por canal ya estarías por los 1000 dolares

Yo llevo aproximadamente un año con estas cosas, y no he ganado una cifra fija por falta de tiempo y espacio, pero puedo decir que algo he sacado como para comprarme caprichos y he aprendido mucho, ademas de conocer a gente que si gana muy buenas cifras.
Esto cuesta mucho y practicamente es todo el dia ensayo-error hasta dar en el clavo en lo que mas te guste hacer, porque si no te gusta nunca vas a ganar nada, y no vas a ganar dinero automaticamente porque todas las opciones faciles ya se les han ocurrido a 1000 personas antes xD
Saludos.

Con esfuerzo se logra mucho, ahora si no tienes ganas de hacer nada... Bueno tienes que ser como yo y hacer todo automático xD (Aunque el esfuerzo está en hacer los scripts :fatigue🙂

jajja que piola!!!! No estas brindando ningún servicio?

- - - Actualizado - - -

jajja que piola!!!! No estas brindando ningún servicio?

Pues, si le metes mucha dedicación y esfuerzo, podrías ganar incluso, mucho mas que eso.

Si es con videos, con mucho esfuerzo puedes hacer 100 dolares por mes, y otro con el mismo esfuerzo que tú puede hacer 10 mil o 20 mil dolares mensuales.

La clave en Youtube es arriesgar, ser creativo, hacer algo que pocos o nadie haya hecho con respecto al contenido sea cual sea tu temática que va desde medicina espiritual hasta los gameplays, adelantarte a los hechos, tener un buen olfato para saber que contenido se va a viralizar y cuál no, si no hay virales, pues crealos tú, inventate los virales, todo está en la creatividad, el esfuerzo viene despues. Ejemplo : video de dakar 2015, ese video es super antiguo, pero con creatividad se viraliza, y así entre muchos videos.

La mayoría aquí solo se dedica a loquendo, tutoriales, y gameplays de minecraft (solo voz sin camara) y los que no tienen cámara o nada con que grabar recopilación y ya los más pendejos clonan todo, hasta videos basura, hasta para clonar hay que tener un poco de criterio 😛8:

Lo que hago es muchas temáticas, dejo que cocinen a fuego lento, y los que no me rinden los desecho(el tiempo es oro) no voy a perder el tiempo en temáticas que me den 100, 200 visitas diarias, y los que me van rindiendo o veo que tienen futuro recién le meto todo el esfuerzo del mundo.

Claro que busco temáticas que perduren en el tiempo, solo en los virales hago la excepción , ya que te dan de golpe 200 mil vistas en horas y luego crece hasta los 2 millones en los siguientes dias o si es muy viral puede llegar hasta 10 millones en una semana, luego viene el declive y se estancan las vistas.

Creo que me explaye mucho.

Saluditos :welcoming:

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Lo primero que tenes que hacer es reeditar este hilo y sacar las malas palabras o palabrotas según lo digan en tu país, este sitio esta monetizado y eso puede perjudicar al foro que tiene adsense, si trabajando 8 a 10 horas por día, subiendo 3 videos por día en 10 canales separados por temáticas, quizá en 6 meses y a 100 dólares por canal ya estarías por los 1000 dolares

Mañana me pongo a ello sin flata hermano que osn las 4 de la madrugada y me pesa los ojos, saludos ya hablamos,.

Mañana me pongo a ello sin flata hermano que osn las 4 de la madrugada y me pesa los ojos, saludos ya hablamos,.

si no tienes videos usa los de Youtube.com/editor y reedita videos con creative commons, a la semana y con algunas visitas monetiza con freedom.com para empezar

Si se puede yo me cree un segundo canal alla por el mes de abril del año pasado y hoy ya va a ser casi un año y ese canal me da 800usd mensuales :encouragement: Lleva su tiempo hacer crecer un canal-

Yo también estoy comenzando, ya llevo un par de meses y voy generando 20 dolares con adsense. En mi caso invierto varias horas del día a leer y aprender todo lo necesario con Forobeta. y vamos plasmando poco a poco las cosas que vemos interesante. ya en febrero comenzare a invertir económicamente en redacciones y posicionamiento de mi web. Creo que con eso ya pasaremos a un siguiente nivel.

Si se puede, mientras reinviertas parte de lo que ganes y estés al día con los métodos y técnicas, podrías ganar muchísimo mas que eso.

si no tienes videos usa los de Youtube.com/editor y reedita videos con creative commons, a la semana y con algunas visitas monetiza con freedom.com para empezar

Gracias por poner algo con lo que trabajar o coger idea :encouragement:

Con duro esfuerzo y trabajo puedes ganar la cifra que te propongas.

1000$ e incluso más, si te lo propones no hay límites. Si luchas por algo lo conseguirás, tarde o temprano.

es como todo en la vida ! primero ganaras 20usd al otro dia 30usd al al tercer 40 algun dia 20000 si no renuncias a lo que sea jaja

Constancia y trabajo son la clave

Atrás