misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso y más!! :encouragement:
Con esfuerzo se logra mucho, ahora si no tienes ganas de hacer nada... Bueno tienes que ser como yo y hacer todo automático xD (Aunque el esfuerzo está en hacer los scripts :fatigue🙂
Eso y más!! :encouragement:
Con esfuerzo se logra mucho, ahora si no tienes ganas de hacer nada... Bueno tienes que ser como yo y hacer todo automático xD (Aunque el esfuerzo está en hacer los scripts :fatigue🙂
[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Lo primero que tenes que hacer es reeditar este hilo y sacar las malas palabras o palabrotas según lo digan en tu país, este sitio esta monetizado y eso puede perjudicar al foro que tiene adsense, si trabajando 8 a 10 horas por día, subiendo 3 videos por día en 10 canales separados por temáticas, quizá en 6 meses y a 100 dólares por canal ya estarías por los 1000 dolares
Mañana me pongo a ello sin flata hermano que osn las 4 de la madrugada y me pesa los ojos, saludos ya hablamos,.
si no tienes videos usa los de Youtube.com/editor y reedita videos con creative commons, a la semana y con algunas visitas monetiza con freedom.com para empezar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?