V
visitorv2
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Con esfuerzo puedes más de 1000$ dolares, no importa si cometes faltas de ortografía.
Por ahí dicen que el querer es poder. Puedes hacerlo. ¡MUCHA Suerte! :encouragement:
Pero en un solo canal o en varios?,yo es que quiero tener un canal nada mas,
es como todo en la vida ! primero ganaras 20usd al otro dia 30usd al al tercer 40 algun dia 20000 si no renuncias a lo que sea jaja
20.000 ? Jaja tenes que ser Bill gates!!
O ser un verdadero genio en todo xD
Yo abrí un blog de imágenes editadas como memes políticos, veré qué tal me va en un par de meses y les cuento. 🙂 Pero sí se podría ganar eso o más con suficiente perseverancia, no declinar ni desvariar ante circunstancias que pueden decepcionarte, recuerda que hay personas que estudian 5 años para tener un trabajo en el que ganan 800$ mensuales, así que no será nunca así tan fácil.
porque les da vagancia . una persona que estudia 5 años algo podemos decir que es profesional en algo, si solo gana 800 usd es porque es tonto
hay mas alternativas a tirar cv.Díselo a todos los que tienen carrera y cobran 600€ en el mcdonalds porque no hay nada de lo que han estudiado, o los que tienen que quitar estudios de su CV para poder trabajar en sitios así.
Se puede ganar, pero primero tienes que formar una base tanto en tu cerebro como en tu Pc.
En tu cerebro sería una base de conocimientos y en tu Pc (o VPS, si es necesario) una base de herramientas necesarias para ello.
Y, claro, todo ésto necesita su tiempo.
Díselo a todos los que tienen carrera y cobran 600€ en el mcdonalds porque no hay nada de lo que han estudiado, o los que tienen que quitar estudios de su CV para poder trabajar en sitios así.
Eso sucede en los países donde las carreras te las regalan, o donde tener una carrera no implica estar bien preparado. Países afectados por la enfermedad de titulitis, en los cuales demostrar que sabes hacer algo bien vale más que 10 titulillos universitarios.
Te puedo poner un ejemplo de lo que veo en las ofertas de ingeniería inf:
Titulo, experiencia de 2/5 años demostrable, conocimientos sobre materias ajenas a la carrera en si.
Sueldo? 800€brutos.
Por otro lado, tener una carrera no implica estar bien preparado en ningún país. Hasta que no empiezas a trabajar no aprendes realmente lo que se supone que ya sabes.
eres de este mundo? jaja
Te corrijo, el 99.9% de la gente que se esfuerza ya sea durante meses o años, lo acaba consiguiendoEl 99,9% no lo consigue aunque se esfuerce, esa es la realidad
estoy generando esos 1.000 usd al mes..con varios sitios que tengo:encouragement::greedy_dollars:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?