Es posible ganar a estas webs?

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queria preguntar si montando un micronicho , me es posible ganar a webs como walmart , amazon .. que estan en las primeras posciciones .. es posible ? requiere mucho esfuerzo ? , gracias de antemano.
fxthhcB.png

Última edición:

yogui

Gamma
Social Media
Desde
28 Nov 2009
con esfuerzo tal vez puedas llegarle al 5to , ah en la barra de direcciones se ve la búsqueda:distant: que realizas

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
xD . . . no son de adwards ,me daria cuenta al pasar el mouse en el enlace .. aún así es dificil de ganarles ?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si puedes, pero debes conseguir buenos enlaces, por lo general esas webs están posicionabas por la antiguedad que tienen, pero no han realizado seo alguno.

Optimiza bien tu sitio, y consigue buenos enlaces y les ganarás.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
xD . . . no son de adwards ,me daria cuenta al pasar el mouse en el enlace .. aún así es dificil de ganarles ?

los rosas y las imagenes son adwords... los otros son de la buskeda

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Posicionarse por encima de adwords es fácil: basta con pagar más que nadie en la subasta.

Claro, que tampoco tiene gracia hacerlo de esa forma. Y de otra, no te dejan...

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

Lol, Son Sponsored y Pienso que si, Seria Difícil Pasarlas... no creo que imposible en excepción de las que son Anuncios..

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
jajja para que tapas en rojo...si es tan facil como poner el texto visible en google y se sabra que quieres trabajar.
jaja los niños de hoy

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Cualquier web es superable, así sea facebook. Claro, si tienes miles de dólares para invertir. En tu caso, si quieres invertir en tu tiempo, hazlo en algo original y no quieras dar pasos tan grandes :p7:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Francisca, no me hagas bullying please xD

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2010
Con buenos contenidos y publicidad en facebook quizás. Google es muy sensible a las interacciones de un contenido en las redes sociales.

cassian

Curioso
Desde
24 Sep 2013
es muy difícil ganar a estas webs, piensa en la autoridad de dominio que tienen. Ahora, si te centras mucho en un nicho y lo trabajas bien...