Es posible ganar a estas webs?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Queria preguntar si montando un micronicho , me es posible ganar a webs como walmart , amazon .. que estan en las primeras posciciones .. es posible ? requiere mucho esfuerzo ? , gracias de antemano.

Última edición:
Esos son anuncios adwords... son pagos, no les ganaras. :distant:

con esfuerzo tal vez puedas llegarle al 5to , ah en la barra de direcciones se ve la búsqueda:distant: que realizas

xD . . . no son de adwards ,me daria cuenta al pasar el mouse en el enlace .. aún así es dificil de ganarles ?

Si puedes, pero debes conseguir buenos enlaces, por lo general esas webs están posicionabas por la antiguedad que tienen, pero no han realizado seo alguno.

Optimiza bien tu sitio, y consigue buenos enlaces y les ganarás.

xD . . . no son de adwards ,me daria cuenta al pasar el mouse en el enlace .. aún así es dificil de ganarles ?

los rosas y las imagenes son adwords... los otros son de la buskeda

Posicionarse por encima de adwords es fácil: basta con pagar más que nadie en la subasta.

Claro, que tampoco tiene gracia hacerlo de esa forma. Y de otra, no te dejan...

Lol, Son Sponsored y Pienso que si, Seria Difícil Pasarlas... no creo que imposible en excepción de las que son Anuncios..

jajja para que tapas en rojo...si es tan facil como poner el texto visible en google y se sabra que quieres trabajar.
jaja los niños de hoy

Cualquier web es superable, así sea facebook. Claro, si tienes miles de dólares para invertir. En tu caso, si quieres invertir en tu tiempo, hazlo en algo original y no quieras dar pasos tan grandes 😛7:

Con buenos contenidos y publicidad en facebook quizás. Google es muy sensible a las interacciones de un contenido en las redes sociales.

es muy difícil ganar a estas webs, piensa en la autoridad de dominio que tienen. Ahora, si te centras mucho en un nicho y lo trabajas bien...