Si se puede, yo combino videos y fotos! Si quieres hacer un vídeo sólo imágenes, también se puede, pero que las imágenes no sean estáticas sino que ponles movimientos a las fotos (Zoom in, Zoom out) así te funcionará al cien.
En teoría no está permitido lo de solo imágenes es decir secuencias de imágenes y transiciones, pero si lo editas bien y combinas con videos, le das buenos efectos suelen funcionar.
Si se puede, yo combino videos y fotos! Si quieres hacer un vídeo sólo imágenes, también se puede, pero que las imágenes no sean estáticas sino que ponles movimientos a las fotos (Zoom in, Zoom out) así te funcionará al cien.
El link puede ser del video que mencioné o de una fanpage en portugués de chicas...
Yo no logro ver el link, solo veo el player que el foro crea automáticamente...
Gracias por tu respuesta, este año voy a meterme con ad breaks.
Es una ruleta amigo, yo use dos videos asi uno me lo marco en amarillo y el otro normal lo puso en verde para monetizar, mezcla videos e imagenes amigo es mi consejo. Suerte
De que puedes hacerlo puedes hacerlo, pero NO ESTA PERMITIDO, asi que ya sabes a lo que te arriesgas si lo haces, puedes leer el apartado: FORMATOS PROHIBIDOS en esta liga:
>Obtén asistencia, sugerencias y recursos relacionados con la venta en Facebook e Instagram, las herramientas para empresas, la resolución de problemas relacionados con anuncios, la administración de cuentas, la monetización de contenido y mucho más.