La tematica lo diria que esta dificil no es algo que la gente este buscando mucho pienso..
Quizás DROSS haga un video de tu web :v
Bueno.. Si tienes seguidores y mucho trafico, es probable que si.
Depende de la estrategia, no se si sea una temantica buena para adsense, tal vez con afiliados o algun info producto.
Depende de ti, puedes crear una comunidad, vender libros, juguetes, tours al cementerio de alguna ciudad. No creo que tengas mucha competencia eso es bueno, el tamaño de la audiencia no sé como será
En una semana logré caso 100 visitas únicas al día.La temática es buena, todo tema tiene sus seguidores a gusto, respecto a adsense puede que te acepten, pero por lo mismo pueden inhabilitar la cuenta en poco tiempo, pues la temática que manejas debe tener muchas actualizaciones y las personas no leerían lo mismo dos veces, realmente no si te aprueban la cuenta no la arriesgaría con esa web, pues Adsense maneja todo tipo de publico y esta temática no es muy optima por ejemplo para niños, así que algo que quizás consideres inofensivo adsense lo tome como lo contrario para el publico en general (niños un claro ejemplo).
Tal vez deberías pensar en tener muchas visitas y vender ezinesEn una semana logré caso 100 visitas únicas al día.
Las historias son escrita por mi 100% originales.
Que es eso?Tal vez deberías pensar en tener muchas visitas y vender ezines
Que es eso?
Bueno es decir como y por qué. Es como decir "Usain Bolt podría mejorar", sin respaldo no sirve mucho....Falta mejorar la interface del usuario
Lo veo muy difícil, pero nada se pierde intentándolo.Pregunta simple para los que saben....
Ustedes creen que puedo ganar algo con esta web Web?
Aunque todavía no puedo hacer que me aprueben adsense , pero en eso estoy
Si, pero no entiendo como funciona ese sistemaPodés envíar visitas desde YouTube, creando un canal e ir trabajando desde ese punto y así irán llegando gente que le interese la temática. Con un buen número de visitas podrás monetizarlo bien creo yo, como te dijeron antes, es bueno para un sistema de afiliados de libros o artículos relacionados con la categoría de la web.
Si, pero no entiendo como funciona ese sistema
ya la aceptoPorque no te la acepta Adsense??