¿Es posible ganar dinero con una pequeña página de Facebook?

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
Tengo una página de fb algo activa con tan sólo unos 30 mil likes pero no sé de qué forma podría ganarle dinero a algo tan pequeño
¿Es posible tener ganancias con una página tan pequeña?

La idea seria publicar en tu fanpage algun contenido o notas relacionadas a algun sitio web que tengas monetizado, y enviar el publico desde facebook hacia tu sitio.

Podrías redireccionar algo de tráfico a alguna web de la misma temática y monetizarlos... quizás generes algunos dólares :welcoming:

Busca alguna empresa que quiera publicitarse en tu página y cóbrale por publicar sus productos con un link hacia su web...

La idea seria publicar en tu fanpage algun contenido o notas relacionadas a algun sitio web que tengas monetizado, y enviar el publico desde facebook hacia tu sitio.

Podrías redireccionar algo de tráfico a alguna web de la misma temática y monetizarlos... quizás generes algunos dólares :welcoming:

Es sobre libros ¿me recomiendan crear una web con descarga de libros y usar en ella acortadores? Digo, porque Google dudo que me deje monetizarla si agrego libros :/

Busca alguna empresa que quiera publicitarse en tu página y cóbrale por publicar sus productos con un link hacia su web...

¿Crees que con 30 mil alguien quiera? 🙁

¿Crees que con 30 mil alguien quiera? 🙁[/QUOTE]

Depende de lo que cobres, siempre se cobra dependiendo del impacto que vayan a tener las publicaciones, pero sí, hay empresas que pagan por publicitarse en páginas con 30k de seguidores y con menos.

Atrás