¿Es posible ganar dinero en Instagram publicando vídeos en el muro?

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal buenas noches, tengo una duda hoy me comentaron que se puede ganar dinero en instagram con solo publicar vídeos en el muro, eso es verdad?

Nadie va a pagar solo por que publiques. Te pagaran por reproducciones!

Quizá sea verdad, pero cuando tengas algún que otro millón de seguidores. Desde 0 ni busques información.

Yo gano 2,5k usd promedio por medios, por venta de shotouts únicamente... Y no es la única forma de monetizar instagrams.. tienes dropshipping, afiliacion, crear marca, blog, etc

Yo gano como 300$ semanales en instagram vendiendo "productos"

Se puede ganar si pero no es tan sencillo como con otras plataformas, sin embargo si se puede, es solo encontrar la manera de monetizarlo, saludos.

Una vez lo intenté con CPA para adultos pero me banearon la cuenta debido a que muchos usuarios reportaban las fotos, apesar de que no subia fotos hot, solo ropa interior y todo legal.

Lo que pasa es que la competencia reporta las cuentas nuevas, recomiendo colocar las cuentas en privado.

Sin audiencia no hay ninguna puerta abierta. Con una audiencia bien segnentada o grande si hay muchas fuentes, pero por solo repros asi como asi no creo

Cada vez hay más negocios en IG así que si puedes generar unos buenos ingresos

Vender tus productos via instagram se gana el dinero, he visto muchas tiendas en ig y ganan dinero.

Te pagan es por reproducciones !!

Cuabto seguidores tienes?

Yo gano 2,5k usd promedio por medios, por venta de shotouts únicamente... Y no es la única forma de monetizar instagrams.. tienes dropshipping, afiliacion, crear marca, blog, etc

Atrás