¿Es posible ganar mucho dinero con Adsense?

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis queridos amigos, estudiando por la web sobre adsense hay sitios que dicen que se puede ganar mucho dinero y otros que dicen que no quiero saber la opinión de ustedes los expertos en adsense 😀

Edito:

Se puede ganar poco o mucho 🙂

Última edición:
Desde 1 centavo de dólar a cientos de millones xD ;/ ¡Vaya pregunta!

Mucho y poco..depende de como crece tu web o blog. :encouragement::greedy_dollars: no hay mucha lógica al tema..con miles de visitas se gana con pocas centavos. 😱nthego:

He visto pagos de 38 mil dolares hasta mas, en verdad es una mina de oro el problema es que hay que tener muchísima paciencia al usar esta plataforma de anuncios, puesto que hacer crecer las webs hay veces que es bastante lento.

Aca en el foro hay gente que gana hasta 20.000 dolares al mes en adsense! tal ves mas...
Nose si eso responde tu pregunta! :encouragement:

El límite no es adsense, se pueden ganar millones. Todo depende del tráfico.

Muchisimo gano buenos dolares al mes pero buenos!! 😎

Podes ser millonario con adsense o quedarte sin un Ctv. jejeje
Pero si haces bien las cosas es probable que ganes lo suficiente ya que se pagan en dolares, y esos numeritos se ven a lo grande cuando cobras.
Al principio se cobra poco, con el tiempo veras que la experiencia te hará ganar miles de dolares...
:encouragement:

Depende de muchos factores, si investigas un poco en el foro verás casos de éxito en diversos aspectos de Internet, Adsense uno de estos rubros que mantiene y es la fuente de ingresos de muchas personas acá en el foro.

Como en todo negocio, dependerá del esfuerzo que le pongas. El límite de ganancias lo creas tú mismo. 😉

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

Sin limite hay chicos y empresas que cobran arriba de 40 mil al mes el truco esta en 3 factores
1. Audiencia y trafico elevados
2. Saber a que paises llegar te sugiero USA, Candada e Inglaterra ganas has 4 veces lo que segana con latinoamerica
3. Paciencia y entender que esto NO es para toda la vida y que si no cambias y te adaptas rapidamente en 3 meses estas en 0
😛8:

La experiencia y la perseverancia son las que dan el exito en estos caminos, hace poco que comence pero tengo un amigo que ya cobra bastante. no hay limites en este negocio solo hay que ser cuidadoso.

en comparacion con adsense es la mejor manera de ganar dinero...

yo recuerdo cuando ganaba 10 céntimos al día y decía: esto no avanza...esto no funciona...pero hay que tener paciencia y crear buen material.

Puedes ganar desde 0$ US hasta miles y miles de US, pero no es nada fácil ganar una buena cantidad de dinero en adsense.

Yo llevo mi primer dia en AdSense y en media hora llevo 1 dolarito 🙂 para los crack se reiran de mi, pero yo soy feliz xd

que buenas historias con adsense 😀 ustedes y sus comentarios me motivan a seguir adelante :d les agradecería si alguien conoce alguna guía les agradecería mucho ya que soy nuevo en esto 😀

No hay limite, todo depende de ti, tu sitio, el mantenimiento, trafico, etc. Tienes que dedicarle mucho tiempo y empaparte de conocimiento sobre SEO y crear artículos originales! (lo primordial)

Contestanto a la pregunta de [MENTION=45897]rafa450[/MENTION] Es como todo, depende de que tanto trabajes, cuánto empeño le pongas y cuánto mejores tu trabajo. Yo comencé pagándome una fiesta con el primer cheque, luego compré una cámara 😛 para los videos de youtube, después compré una muy buena laptop, luego tele gigante, comencé a cambiar de celulares seguido. Hoy en día tengo un negocio estable + adsense y otras redes publicitarias. Entre todo ya compré casa, carros y vivo bien 😛 Esto después de 5 años de arduo trabajo.

El secreto es nunca dejar de trabajar y siempre estar re invirtiendo, el error de la mayoría aquí en el foro es no reinvertir. Pero por el contrario hay otras muchas personas que ganana igual y mucho mejor que yo siguiendo esta fórmula de invertir gran parte de lo que ganas y a todos ellos les va muy bien

Atrás