¿Es posible generar ingresos con una nueva fanpage y publicidad?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo en mente la idea de crearme una fanpage y empezar a subir buenos artículos, temas virales, temas de interés etc... Pero como sería una página nueva, para hacerla crecer utilizaría los Facebook Ads con una buena segmentación. Luego le colocaría Audience Network. ¿Creen que pueda obtener ganancias de almenos 20-40$ semanales? Claro empezando.

Ya después si se logra, sería algo diferente. Pero que opinan ustedes, cuando podría ganar con una fanpages nueva dándole publicidad?

Nota: Primero utilizando Blogger, con adsense, y si es posible utilizar Audience Network si me acepta la página en crecimiento. Luego al crecer, pasarme a WordPress.

Entremos en detalles en los comentarios, necesito de su ayuda y consejos, un saludo!:encouragement:

No, no lo creo, ganar dinero en internet toma tiempo, mas bien perderás dinero al principio, si quieres ganar ese dinero tienes que dar a conocerte primero.

Si sabes promocionar adecuadamente fb ads tal ves si tengas exito y saques buen dinero pero si no es así como dice rounder puedes perderlo también todo depende de lo que sepas hacer

No, no lo creo, ganar dinero en internet toma tiempo, mas bien perderás dinero al principio, si quieres ganar ese dinero tienes que dar a conocerte primero.

Supongamos que cada siertos días invierto 1$ en publicidad, con una buena segmentación. En que tiempo podría ya generar ?

- - - Actualizado - - -

Si sabes promocionar adecuadamente fb ads tal ves si tengas exito y saques buen dinero pero si no es así como dice rounder puedes perderlo también todo depende de lo que sepas hacer

Soy nuevo, nunca he usado facebook ads, por eso estoy aprendiendo antes de usarlo. ¿Alguna sugerencia?

Yo hice una fanpage que en unos dos días ya tenía 20 likes solo publicando (soy un noob). Luego dije "Invertire un solo dolar en facebook ads a ver que tal" hice la segmentación y promocione la publicación más viral que tuve sin facebook ads (tuvo 3010 de alcance organico). En menos de una hora ya tenía 18 likes nuevos que es un 90% más que en los dos días que fue trabajado. Mi cpc es de 0.002USD en estos momentos.

En resumen. Si lo segmentas bien puedes a obtener unos 1500-2000 likes calculo yo, pero no creo que sea lo suficiente para generar 20USD por semana con Audience Network... quizás 2USD jajajajaja.

En fin, te deseo suerte :encouragement:

Si al buen contenido le sumas publicar en grupos de la temática seleccionada, con mucho trabajo y perseverancia vas a lograr más que 20$us por semana sin necesidad de FacebookAds. No dejes que los demás digan que limite tenes y tira para adelante que vos podes. :encouragement:

Parece algo complicado pero si lo crees posible inténtalo
Te deseo mucha suerte

Yo genero mas que eso semanalmente y sin invertir nada .. solo con enlaces en grupos relacionados a mi temática :encouragement:

Yo hice una fanpage que en unos dos días ya tenía 20 likes solo publicando (soy un noob). Luego dije "Invertire un solo dolar en facebook ads a ver que tal" hice la segmentación y promocione la publicación más viral que tuve sin facebook ads (tuvo 3010 de alcance organico). En menos de una hora ya tenía 18 likes nuevos que es un 90% más que en los dos días que fue trabajado. Mi cpc es de 0.002USD en estos momentos.

En resumen. Si lo segmentas bien puedes a obtener unos 1500-2000 likes calculo yo, pero no creo que sea lo suficiente para generar 20USD por semana con Audience Network... quizás 2USD jajajajaja.

En fin, te deseo suerte :encouragement:

Wow nada mal con tu fanpage, y actualmente como te va con ella? Y en cuanto a la mía, Cuanto crees que podría generar con esos 1500-2000 likes (En que tiempo obtendría estos likes?) en audience network?

- - - Actualizado - - -

Si al buen contenido le sumas publicar en grupos de la temática seleccionada, con mucho trabajo y perseverancia vas a lograr más que 20$us por semana sin necesidad de FacebookAds. No dejes que los demás digan que limite tenes y tira para adelante que vos podes. :encouragement:

Sin importar el tamaño de la fanpage?

- - - Actualizado - - -

Parece algo complicado pero si lo crees posible inténtalo
Te deseo mucha suerte

Lo intentaré, gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo genero mas que eso semanalmente y sin invertir nada .. solo con enlaces en grupos relacionados a mi temática :encouragement:

Cuanto apróximadamente, y cuantos likes tiene tu página?

Wow nada mal con tu fanpage, y actualmente como te va con ella? Y en cuanto a la mía, Cuanto crees que podría generar con esos 1500-2000 likes (En que tiempo obtendría estos likes?) en audience network?

Como dije, si segmentas bien en uno o dos días podrías obtenerlos con facebook ads. Con esos 1500-2000 likes que consigas podrías obtener unos 2-5USD, pero dependerá del contenido que publiques y que tanto se viralice. Ya que si es muy viral podrías obtener mucho más que 5USD.

Con mi fanpage me va bien, uno que otro click en los anuncios. Hice esa campaña para aumentar la posibilidad de clicks en los anuncios. Y lo logre optimizar más, ya que mi cpc bajo a 0.0004$ jajajaja

¡Saludos! y suerte con tu proyecto :encouragement: